La logística se transformó en una pieza clave para el éxito comercial de las empresas. Este nuevo escenario ha abierto un mundo de desafíos y oportunidades para los distintos eslabones de la cadena de suministro. Paso a paso, las empresas han incorporado tecnologías, innovaciones, diseños, aplicaciones y estrategias; todo con la finalidad de mejorar la operación, optimizar los tiempos, administrar mejor el inventario, llegar en tiempo y forma al cliente y enfrentar con éxito este nuevo escenario comercial de carácter global. En esta oportunidad, a través de la experiencia de importantes ejecutivos y empresas, ahondaremos desde la práctica interesantes mejoras a la cadena logística. E-Logistics Day es una excelente oportunidad para conocer experiencias logísticas de clase mundial, intercambiar opiniones con importantes ejecutivos de la industria y generar contactos.

Si eres un Directivo de Empresa y o participas activamente en Gerencias de las áreas de Supply Chain, Logística, Operaciones, eCommerce, Finanzas, Emprendedores, Consultores, esta conferencia no la puedes perder.




Favor completar información y te haremos llegar el programa de contenidos de eLogisticsDay2019
Nombre
Apellidos*
Correo electrónico
Móvil
Empresa*
Fuente de Prospectos
Descripción

Cada participante contará con su carpeta de contenidos, coffee break, almuerzo y certificado de participación.
Para información más detallada de los contenidos a desarrollar y precios de participación, favor de completar el formulario o escribirnos a revista@revistalogistec.com - +56228878931 - Para participar como Patrocinador contactarse a paula.cortes@revistalogistec.com