Con el respaldo de la experiencia a nivel mundial, Emo Trans presenta en Chile su nuevo servicio, EMO-LOG, el cual ofrece una cadena de suministro personalizada y totalmente integrada que es capaz de gestionar el flujo de material por un lado y al mismo tiempo garantizar el flujo de información que cubra toda la cadena a todas las partes involucradas.


El objetivo de este nuevo departamento es asegurar que los clientes reciban el más alto nivel de servicio con los productos necesarios, en el lugar correcto y en el momento adecuado.



El rango de acción de Emo Trans es amplio y con importantes servicios. La empresa se ha especializado en el desarrollo y la ejecución de sistemas de distribución hasta programas de almacenamiento. Además cuenta con servicios de transporte interno desde los puertos/aeropuertos de descarga hasta las bodegas de los clientes. Adicional dispone de servicios de desconsolidación, almacenajes y distribución de todo tipo de carga. 

El nuevo servicio, EMO-LOG está presente en las cuatro sucursales, ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Iquique, Talca y Santiago.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2019
  • comentario
  • Visto 195 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares