Tras ejercer como Managing Director para la región Asia Pacífico en la compañía, Edoardo Podestá pasa a dirigir el negocio de transporte aéreo y marítimo de Dachser a nivel mundial. Este profesional sucede a Jochen Müller, quien ha ocupado el cargo hasta el momento.

El operador logístico promociona a uno de sus líderes en la organización, Edoardo Podestá, a quien designa como Chief Operations Officer (COO) de la división Dachser Air & Sea Logistics. Con Edoardo Podestá, la dirección del negocio de transporte aéreo y marítimo mundial pasa a manos de un reconocido y experimentado directivo de la compañía. Podestá se incorporó a la organización en 2003 como director de la empresa «Züst Ambrosetti Far East Ltd.», adquirida por el operador. A partir de ahí, su gestión dirigida a la ampliación del negocio aéreo y marítimo en Asia lo llevó en el 2014 a promocionar como Managing Director de la unidad en Asia Pacífico. “Edoardo Podestá aúna unas fuertes capacidades directivas con un profundo y extenso conocimiento de los mercados asiáticos y mundiales de transporte aéreo y marítimo”, ha afirmado Bernhard Simon, CEO de Dachser. “Como COO Air & Sea Logistics, seguirá impulsando la ampliación de nuestra red intercontinental de transporte aéreo y marítimo para conectarla todavía más con la red terrestre europea”.

Podestá sucede a Jochen Müller, quien ha ocupado esta posición hasta ahora. En los últimos años, Müller ha sido el responsable de seguir desarrollando la gestión global del transporte aéreo y marítimo para convertirlo en un servicio de red de alcance mundial y, con ello, ha puesto las bases para ofrecer soluciones integradas e integrales en la cadena de suministro de toda la cartera de clientes. Dachser agradece su dedicación y compromiso durante todos estos años.

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019
  • 0 comentario
  • Visto 992 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.