EMO TRANS SE POSICIONA COMO UN ALIADO PARA MUNDO AGRO EN CHILE

Visto: 1572
Previous Next

En marzo comienza la tradicional época de vendimias en las Viñas del Centro y Sur de Chile y con ello Emo Trans inicia una carrera por garantizar espacios y obtener tarifas competitivas para proveer a sus clientes de las mejores opciones del mercado.

El objetivo de la compañía es mejorar los procesos de exportación de sus clientes y llevar sus productos a mercados en cualquier rincón del planeta, y a su vez, apoyarlos en la importación de insumos,  maquinaria especializada y toda la tecnología necesaria para perfeccionar sus procesos de manufactura.

“Para Emo Trans es de vital importancia brindar servicios logísticos calificados que apoyen a la industria Agroalimentaria, y así garantizar que el producto que se traslada conserve su calidad, desde la recepción hasta la entrega. En esta línea, nuestro servicio de Transporte con Temperatura Controlada ‘Emotemp’ es especializado para el movimiento de frutos congelados, deshidratados, frescos,  productos del mar, carnes y más, que requieren una exhaustiva supervisión logística para su excelsa conservación”, comentó Manuel Espina Ortiz, gerente general.

Para todas las empresas que procesan vinos, destilado, concentrados alimenticios, aceites de origen vegetal y animal, Emo Trans  cuentan  con la experticia del manejo de transporte de líquidos grado alimenticio. Además, la empresa dispone de equipos contenedores especiales para el movimiento de Carga Líquida a Granel, siendo contenedores flexibles, resistentes y reutilizables que no generan desechos, totalmente eco-friendly, lo cual –según el ejecutivo- “nos permiten llevar en óptimas condiciones sus productos a los 5 continentes apoyados de nuestra extensa red de agentes a nivel global”.

Imprimir