STG TRABAJA PARA POTENCIAR UN E-COMMERCE MÁS INTELIGENTE Y PRECISO

Visto: 1481
Previous Next

Vivimos en un mundo de gran aceleración digital donde la adopción tecnológica transversal y simultánea ha sucedido en poco tiempo, potenciando así la cotidianeidad virtual. Uno de los sectores con mayor impacto ha sido el comercio electrónico que ha crecido de manera exponencial. 

Para que el e-Commerce sea eficiente, productivo y satisfaga las necesidades del negocio y los clientes es necesaria la adopción tecnológica en la producción y la logística, eslabón fundamental hoy en día. 

Soluciones de automatización como robots colaborativos o dispositivos de impresión y etiquetado; soluciones de productividad como la gestión de fuerza laboral o control de activos; soluciones de hardware; herramientas de e-Commerce como voice picking, click & collect y de transporte; y soluciones de WMS entregan gran valor a la logística actual.

“Estas tecnologías vienen a dar respuesta a las grandes necesidades de la industria de e-Commerce y logística. Hoy en día se necesitan entregas más rápidas y precisas, lo que no solo impacta en el negocio, sino que hace a la industria más ecológica y sustentable”, indica Leonardo Navarrete, Gerente Comercial STG Chile.

Imprimir