La Transformación Digital es un proceso innovador que ha golpeado fuertemente a las distintas industrias, transformándose es un factor disruptivo para la economía y en el qué y cómo hacer las cosas. La industria Logística y Supply Chain no está ajena a esta nueva realidad y con fuerza se ha posicionado el concepto ‘Logística 4.0’ como un esquema operacional, donde la tecnología y sus diversas aplicaciones asoman como factor diferenciador.

Para conocer sobre la digitalización de la cadena de abastecimiento, de qué se trata este proceso, qué soluciones existen y cuál es el escenario actual de la digitalización en Logística, el Supply Chain Council Chile (SCCC), asociación cuya misión es generar una instancia de encuentro para ejecutivos de alto nivel de las áreas de Supply Chain de diversas Empresas e Industrias, prepara la tercera versión de Executive Round Table 2019.


El encuentro que se realizará el miércoles 6 de noviembre de 2019 contempla dos charlas magistrales y estratégicas de Andrea Tretti, Senior Supply Chain Manager de Cel Consulting (Vietnam) y Gerardo Amaya, Executive Digital Advisor de Microsoft (Canadá), quienes ahondarán sobre este procesos y entregarán directrices para orientar el camino hacia la digitalización de la cadena de abastecimiento. Además, se presentarán 4 casos de éxito para conocer la transformación digital en acción.


El evento –que se realizará en el Teatro Mori de Bellavista - se transformará en una buena instancia para que los ejecutivos conozcan en detalle los desafíos y retos que plantea la Logística 4.0. Además, con este encuentro, el SCCC cumple con los objetivos que lo mueven: conectar, compartir, conocer y construir instancias de Networking entre ejecutivos de Supply Chain.


Para mayor información y reserva puede visitar http://www.supplychainchile.cl/III-ERT-2019/

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019
  • 0 comentario
  • Visto 2179 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Tendencias