Clientes Logistec

JAC SUNRAY 5049 CARGO E5

El nuevo furgón de carga Jac Sunray 5049 E5 es un modelo pensado para distintos canales de distribución (Supermercados, tiendas de departamentos, farmacias, y distribuidores mayoristas).

- El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía ha elaborado un ranking con las 20 ferias que más valor aportan a expositores y visitantes fruto del análisis de más de 300 ferias con proyección internacional que se celebran en España.

Luego de tres meses de intensa capacitación, 14 mujeres pertenecientes al Programa Jefas de Hogar que impulsa la Dirección Regional de Servicio Nacional de Mujer y Equidad Género (SernamEG), certificaron con éxito en un programa de soldadura en 3G y 4G impulsado por la compañía en Antofagasta.

El modelo MF 5712 SL de 120 CV incorpora un motor AGCO Power de 4 cilindros y una transmisión Dyna-4, características que lo hacen más eficiente y productivo.

Con el objetivo de orientar a compradores y proveedores de racks, el Instituto Chileno del Acero (ICHA) lanzó el documento técnico "Bases de diseño estructural para estanterías metálicas”.

A partir de noviembre de 2017, Eduardo Becerra, se incorporará a la Compañía como nuevo gerente de talento y desarrollo organizacional para  Finning Sudamérica.

La entrega de este premio fue durante la Cena de Aniversario número 14 de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, en compañía de autoridades de gobierno y altos ejecutivos de las empresas socias y compañías mineras.

En el marco del VI Encuentro de Logística & Comercio Exterior, ENLOCE 2017, DercoMaq exhibió sus últimas novedades en soluciones para el movimiento de carga para empresas de distintos sectores.

Página 1 de 76

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias