Clientes Logistec

Cuando se trata de requerimientos para accesos controlados bajo condiciones climáticas exigentes, Refricentro nuevamente es la empresa escogida.

En el marco del Seminario Internacional “Hacia un Transporte de Carga Terrestre Sustentable” que organiza el Programa Transforma Logística de Corfo que se realizará el  próximo 23 de agosto en el Hotel Crowne Plaza. En la oportunidad, expertas en SmartWay de EEUU y Canadá, darán a conocer experiencia en la certificación de cadenas logísticas sustentables con el Medio Ambiente.

Mas de 90 organizaciones participan en esta solución para el comercio mundial, demostrando que la colaboración anunciada en enero progresa bien.
Más de 154 millones de acontecimientos han sido capturados en la plataforma y crecen en un millón por día.

En el marco de una interesante sesión de Networking que contó con la presencia de Manuel Torres, Solutions Arquitect para Amazon, se lanzó en Chile K-Group, el Primer grupo logístico "made in Chile" enfocado en generar soluciones logísticas de la A a la Z, centradas en el cliente y construidas a partir de talentos y tecnología.

SAAM, empresa que presta servicios portuarios, de remolcadores y logística, informó utilidades por US$20 millones a junio de 2018, cifra que representa un crecimiento de 96% respecto del primer semestre del ejercicio anterior, sin considerar la utilidad extraordinaria de la venta de la participación de Tramarsa en abril de 2017 (US$26,9 millones) y los resultados de las operaciones descontinuadas.

Inversión asciende a US $130 millones, que se destina a vehículos y estaciones especiales para abastecimiento. UPS construirá cinco estaciones adicionales de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) y agregará más de 700 vehículos nuevos que funcionan con GNC, entre ellos 400 semirremolques y 330 tractocamiones. La inversión representa US $130 millones en capacidad de GNC en 2018, que se suma a inversiones realizadas por UPS anteriormente, de US $100 millones en 2016 y US $90 millones en 2017.

Este nuevo Centro se suma a los que ya tiene en América  para  atender a sus clientes que buscan estándares de calidad en el diseño de soluciones de almacenaje, distribución y manejo de cargas de sus productos.

El operador de carga inflamable y peligrosa, Warehousing, ubicado en Valle Grande, en el límite de Quilicura y Lampa, cuenta con nuevas instalaciones para gases en diversos formatos.

Página 1 de 85

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias