Clientes Logistec

Mecanismo de alta precisión, traído especialmente por Comaco para su cliente Vulco Weir Minerals, reduce tiempos de manipulación y transporte de aisladores sísmicos, los que han sido cada vez más requeridos en el rubro de la construcción luego del terremoto de febrero de 2010.

La industria farmacéutica se caracteriza por una gran competitividad. Por este motivo, las empresas de este sector cada vez dirigen más esfuerzos y recursos hacia la innovación en su cadena logística, además de en sus procesos productivos.

La clave del éxito de una compañía está en la comunicación en sus distintos niveles y con los diferentes actores.

SDI, firma especializada en soluciones de ingeniería para optimizar procesos logísticos y centros de distribución, estima que durante el segundo semestre de 2017 se registrará un alza de las actividades del rubro, en respuesta a la tendencia económica de largo plazo, al crecimiento que ha mostrado el e-commerce, y al cambio registrado en los hábitos de consumo.

• Proveedor de Intralogistica recibe pedido para más de 1.000 equipos industriales con baterías de iones de litio • Destinos de envío: Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania • La tecnología de iones de litio fortalece la tendencia hacia los accionamientos eléctricos

• Inversión de más de 230 millones de € en la fábrica / • Un millón de grúas horquilla fabricadas desde el inicio de la producción / • Se planea ampliar las capacidades de fabricación

Dematic ha presentado su nuevo sistema automatizado de almacenamiento y secuenciación de contenedores y cajas Dematic Multishuttle Flex. Este sistema incorpora un dispositivo flexible de manipulación de cargas, que permite optimizar el rendimiento de las operaciones de almacenamiento y recuperación de mercancías de distintos tamaños y formatos sin necesidad de utilizar bandejas. Dicho dispositivo «flexiona» sus palas telescópicas para adaptarse a las dimensiones de la carga y transportarla en el shuttle, o lanzadera. Su flexibilidad permite realizar configuraciones personalizadas para responder a las necesidades de los diseños ya existentes en las instalaciones, así como maximizar la densidad de almacenamiento y ahorrar espacio.  

Dematic, proveedor líder mundial de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha presentado las novedades de Dematic iQ 2.4, la última versión de su plataforma de software de ejecución de almacenes (WES).  

Página 1 de 72

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares