Logistec

Logistec

Volvo Trucks presenta una nueva solución de transporte basada en vehículos comerciales eléctricos autónomos que pueden contribuir a un transporte más eficaz, seguro y ecológico. El objetivo a largo plazo consiste en ofrecer a las empresas que necesitan servicios de transporte continuos -entre terminales fijas un complemento para las soluciones que se ofrecen actualmente.

La compañía desarrolló para Unilever un depósito de 18.000 m2 cubiertos, ubicado en Abay, Distrito de Villeta, el cual contará con la certificación LEED

Koepka es el cuarto en el ranking mundial de golf y ha sido dos veces ganador del Torneo PGA Open en los Estados Unidos.

El Instant Commerce responde a un consumidor empoderado que ha presionado a las empresas a ofrecer servicios más eficaces, en el momento adecuado y mediante el medio correcto.

El  22 de agosto, a través de AGUNSA Panamá y en conjunto con el Representante en Panamá y  Centroamérica para el grupo GEN Sr. Francisco Cruz, se organizó un desayuno empresarial para presentar a diversos actores privados y públicos de la región las distintas líneas de negocios que la empresa abarca, enfocándose principalmente en el inicio de actividades dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC), desde donde se pretende ofrecer un servicio integral a empresas locales e internacionales, utilizando como HUB logístico a Panamá para el resto del mundo.

El evento contó con la participación de trece embajadas y sus agregados comerciales de Centroamérica, El Caribe y Sudamérica, el Vice Ministro de Comercio Exterior de Panamá Sr. Néstor González y el Gerente General de la ZLC Sr. Manuel Grimaldo, en conjunto con ejecutivos de AGUNSA Centroamérica, encabezados por su Gerente Corporativo de Logística Sr. Rodrigo Jiménez.

Lo anterior pretende potenciar la actividad de servicios prestados por la red AGUNSA  en Centroamérica, en donde se busca desarrollar un servicio integral regional estandarizando las diversas condiciones de cada mercado particular.

Cabe mencionar que AGUNSA es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a puertos, aeropuertos, logística y transporte, con cobertura en América, Europa y Asia.

Aunar esfuerzos para potenciar al puerto de Iquique como una de las mejores plataformas de negocios del mercoandino, fue el principal objetivo de la reunión sostenida entre el alcalde Mauricio Soria y el nuevo gerente general de Iquique Terminal Internacional (ITI), Ricardo Córdova.

Es efectivo que las tecnologías están afectando de forma considerable a la industria de la minería, en donde gran parte de los procesos se están tecnologizando de forma rápida, esto acorde con los estándares mundiales que hoy están imperando a nivel global. Gracias a lo anterior se está colocando a nuestro país a la cabecera del liderazgo en dichas tecnologías.

Viernes, 24 Agosto 2018 00:00

ABRIENDO ESPACIOS PARA LA NUEVA EMPRESA

En tiempos en que pareciera que las grandes compañías hacen lo imposible por reinventarse, ha surgido una nueva forma de hacer empresa, una que redefine el éxito y busca aportar a la sociedad a través de los productos y servicios que ofrecen, muchas veces certificadas en comercio justo o como Empresas B. Éstas han logrado darse a conocer con eventos que generan impacto y sentido en los consumidores.

Página 1 de 86

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias