Logistec

Logistec

Considerada una de las intelectuales más influyentes de Iberoamérica, la colombiana María Emilia Correa visitó la empresa Comaco Servicios Logísticos, compartió sus impresiones sobre la necesidad de construir relaciones de confianza entre trabajadores y empresarios y felicitó el modelo de trabajo desarrollado en esa organización.

La nueva solución permite a las empresas mejorar las experiencias con los clientes, optimizar los centros de abastecimiento de las tiendas y mejorar la administración de inventario.

La Oficina de Patentes de China, SIPO (The State Intellectual Property Office of the People’s Republic of China), ha concedido la patente del contenedor plegable Zbox a Navlandis, empresa tecnológica española con sede en Valencia especializada en el sector logística y transporte.

Dematic estará presente en la edición 2018 de la feria LogiMAT, que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) del 13 al 15 de marzo. En esta feria internacional especializada en el sector de la logística y la distribución, Dematic expondrá sus soluciones de automatización enfocadas al e-commerce, la industria textil y el sector alimentación y contará con un equipo de expertos que estarán a disposición de los asistentes para resolver sus dudas y tratar sus necesidades de optimización a nivel logístico. Este año el stand de la compañía estará situado en el pabellón 1 (Halle 1, Stand H61), y contará con una superficie de exposición de 240 metros cuadrados, casi el doble que en años anteriores.

Refuerza su estructura en España con el nombramiento de Pablo García Ugena como nuevo Director General.


Madrid, 5 de febrero de 2018.- Dematic, proveedor líder de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha facturado más de 150 millones de euros en España en 2017. Con estas cifras, Dematic España cierra un año record en su historia. Este crecimiento se debe al impulso del comercio electrónico y del sector moda, con nuevos contratos para la automatización de centros logísticos para compañías como El Corte Inglés, Velilla Confección, Decathlon, Sprinter o Leroy Merlin.


En cuanto al empleo, el crecimiento también ha sido importante, habiendo aumentado la plantilla por encima de los 150 trabajadores, gran parte de ellos ingenieros altamente especializados. La filial española de Dematic, hasta la fecha englobada en un hub para el sur de Europa (junto con Italia y Francia), refuerza su estructura a nivel local con el nombramiento de José Pablo García Ugena, como Director General de Dematic para España y Portugal.

Pablo Garcia Ugena Dematic


Pablo García Ugena ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como Director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa, y América del Sur. Posteriormente como Director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México y hasta enero de 2018, como Director de Operaciones de Dematic para el sur de Europa.


Dematic está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, y la adopción de esta nueva estructura pretende consolidar las cifras record obtenidas en 2017 y proporcionar un crecimiento sostenible para la compañía.

Scholle IPN, empresa global de embalajes en Brasil disminuye los costos luego de la implementación de la solución específica para las empresas de este sector.

Estos vehículos, que son los primeros 4x4 de la marca, son mundialmente conocidos por su desempeño, economía y durabilidad. Además, de amigables con el medio ambiental.

- A través de la página web de la marca -www.camionessjac.cl-, los interesados podrán participar para ser los ganadores de dos viajes para visitar la Montaña Amarilla y asistir al evento más grande de la comunidad de camiones JAC en China.

Página 1 de 63

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares