Internacionales

Volvo Trucks acaba de firmar un acuerdo histórico con Brønnøy Kalk AS en Noruega para proporcionar su primera solución autónoma comercial para el transporte de piedra caliza desde una mina a cielo abierto hasta un puerto cercano.

Integrado en la línea de montaje de camiones de su fábrica de Madrid, España, el almacén automático suministrado por VRC estará dedicado a la preparación de los varios manuales de instrucciones con los que cuenta cada vehículo fabricado por IVECO.

Fandicosta es uno de los principales productores de pescado salvaje congelado, refrigerado y precocinado que captura, transforma, almacena y es un referente en la capacidad de suministro y en utilizar la tecnología más avanzada en la ultracongelación.

Los equipamientos de TGW fueron los elegidos para la nueva área de separación de pedidos del centro logístico de Triumph International AG como resultado de una estructuración estratégica a nivel logístico por parte del fabricante austriaco de lencería y ropa interior.

Comprar o arrendar es una disyuntiva en la que habitualmente se debaten los clientes ante la necesidad de contar con una determinada maquinaria, sea para una realizar una faena minera o una obra de construcción.

Una de las mayores empresas de bebidas espirituosas premium del mundo, BEAM SUNTORY, eligió los almacenes automáticos de VRC para optimizar su logística de etiquetas.  

Con una amplia experiencia previa en logística, Mark Rollinson sucede a Nick Lowe, quien ha estado 17 años al frente de la dirección de la organización nacional. Dachser seguirá con la nueva dirección la misma línea mantenida hasta ahora, con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio con España y Portugal, a través de la optimización y extensión de las rutas directas actuales por carretera, entre San Sebastián y Northampton y Dartford respectivamente.

Como parte de una alianza de innovación entre Volvo Group, California’s South Coast Air Quality Management District (SCAQMD), y líderes de transmisión de energía e infraestructura de carga eléctrica, Volvo Trucks presentará el próximo año en California un camión totalmente eléctrico. Éste se comenzará a comercializar en Norteamérica el 2020.

Página 1 de 11

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias