Internacionales

La filial de Empresas Taylor fue nombrada recientemente como Agente Portuario para Chile y Perú por parte de la prestigiosa naviera de origen alemán Hamburg Süd, para la recepción y despacho de sus naves en los puertos de ambos países.

Zebra direcciona el futuro de la economía bajo demanda

El 78% de los encuestados indicó que la información sobre el momento estimado de llegada de los productos (ETA) y la ubicación en tiempo real son fundamentales para la espera de los productos.

Un almacén automático que utiliza un mini-load TGW MUSTANG y un manipulador TGW TWISTER para la gestión de cajas de diferentes dimensiones. Este sistema elimina gran parte de la manipulación, ya que apenas una persona maneja la carga desde la entrada hasta su salida del almacén.

Empresas Taylor, en su permanente búsqueda de excelencia en calidad de servicio, lanzará durante julio del presente año, su Plataforma de Servicios en Línea de Service Center Perú.

Grupo Unicomer (Gollo), en Costa Rica, actualizó su sistema con Infor Supply Chain Execution obteniendo grandes beneficios

Qué hay de nuevo: En el marco de la conferencia Google I/O, Intel, Google y Volvo Cars presentaron el más reciente sistema operativo (OS por sus siglas en inglés) Android (P) que ejecuta aplicaciones Google.

[Buenos Aires] – marzo de 2018 – Conocida la ineludible necesidad de las aseguradoras de generar resultados técnicos positivos, ARM (www.arm-services.com), empresa especializada en análisis y gerenciamiento de riesgos de “activos en movimiento”, propone la implementación de AssessRisk®, - la matriz de riesgos predictiva, desarrollada íntegramente por la compañía - aplicable a la identificación, análisis y evaluación de riesgos en flotas de vehículos y de operaciones de transporte terrestre de cargas.

Página 1 de 10

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias