Nacionales

Instacrops y SimpliRoute son las startups que resultaron beneficiadas con un monto de 600 mil dólares: 300 mil dólares de inversión en cada una de ellas. CLIN se enfoca en los grandes desafíos que enfrenta Chile en materia de sustentabilidad y productividad.

Autoridades encaminan a la región al posicionamiento como plataforma logística. 17 miembros del Directivo Ampliado se coordinaron en temas de logística, adecuándose a la Hoja de Ruta del programa con sus 13 lineamientos estratégicos.

Altamente modular para envíos flexibles, este modelo es una plataforma conectada, lista para reducir la congestión y la contaminación, hecha a medida diseñada para empresas y usuarios, que pueden elegir dónde, cuándo y cómo entregarse.

Porque todos contamos en la tarea de hacer crecer la economía mundial, liberar los millones de movimientos que hacen posible el comercio internacional y ubicarlo al alcance de todos, sin importar la dimensión del negocio, es el principal desafío de quienes tenemos un rol activo en la industria naviera.

La primera jornada del evento -que continúa este jueves 19- estuvo centrada en los retos que sugiere la irrupción del blockchain y la implementación de la programación en educación. La jornada de este jueves, en tanto, se enfocará en el rol que están adquiriendo las nuevas tecnologías en el Estado.

Con un evento para 200 personas Finning celebró en Chile su aniversario número 85 a nivel mundial, recordando que fue en el año 1933 que el visionario empresario Earl Finning fundó la exitosa compañía en Canadá.

Koepka es el cuarto en el ranking mundial de golf y ha sido dos veces ganador del Torneo PGA Open en los Estados Unidos.

El Instant Commerce responde a un consumidor empoderado que ha presionado a las empresas a ofrecer servicios más eficaces, en el momento adecuado y mediante el medio correcto.

Página 1 de 42

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias