Nacionales

Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile han sido escenario de importantes encuentros cuya temática ha girado en torno a la gestión logística y su impacto en el fortalecimiento y confiabilidad de la actividad del retail. Beetrack la empresa chilena que desde el 2013 llegó al mercado con su software de seguimiento de despachos en línea.

La empresa, que recientemente anunció proyectos en China, Francia, Abu Dhabi y Ucrania, llegará a nuestro país de la mano de su representante, René Peralta, quien entregará detalles acerca del llamado “tren del futuro” en el marco de DO! Smart City Santiago 2018.

¿Tiene problemas para bodegar? ¿Le falta espacio? ¿Le llegó mercadería antes de lo previsto? ¿Las condiciones del clima no son las ideales para almacenar? Toptent, especialistas en el montaje de encarpados industriales tienen la solución perfecta y a la medida para los problemas de este tipo que empresas de diverso rubro a veces deben enfrentar. 

Durante un mes el suministro de energía de la Base Antártica Eduardo Frei Montalva estará a cargo de grupo electrógeno de 500 KVA de Finning, que la Fuerza Aérea de Chile arrendó a CAT Rental, mientras su generador CAT modelo C-18 se encuentra en mantenimiento mayor.

Se destacó a dos filiales de la empresa por haber conseguido la más baja tasa de frecuencia de accidentes en su grupo-categoría.

Finning ocupó el primer lugar en el sector maquinarias ranking “Merco Talento 2018” dado a conocer recientemente. Esta es la quinta oportunidad en que la Compañía encabeza la clasificación del sector maquinaria.

Este convenio de colaboración se firma con el propósito de incentivar, capacitar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas chilenas en el proceso de exportación de sus productos y servicios.

En el Green Day 2018 organizado por Comaco

Página 1 de 41

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias