Enfasys WMS fue seleccionado por Italtoys para renovar su WMS y su manera de ejecutar los procesos logísticos, tanto en el interior como en el exterior de su centro de distribución de 12.000 m2.

Con la implementación de Enfasys WMS, Italtoys - reconocida empresa chilena que importa y distribuye artículos de maletería infantil y productos licenciados a empresas mayoristas del retail-podrá gestionar de forma más eficiente, óptima y precisa sus procesos, orientándolos directamente hacia la omnicanalidad.

En el proceso de selección, la compañía evaluó distintos WMS, eligiendo a Enfasys WMS por su dinamismo y destacadas funcionalidades, tales como la capacidad de imprimir guía, boleta o factura; el rotulo del courier (boleto de transporte); contar con conexión directa con sistemas de última milla y con las principales cadenas de retail, a través de su módulo B2B, generando etiquetas y archivos, según las exigencias de cada cadena; y la posibilidad de integrar tecnología pick to light para realizar procesos de logística inversa, picking o clasificación de pedidos (e-commerce/catálogo, retail o tiendas propias).

Cabe destacar que Valgreti proporciona soluciones logísticas eficientes e innovadoras para satisfacer las cambiantes necesidades que la logística actual demanda. Hoy la empresa cuenta Con presencia en Chile y Perú con Enfasys WMS y muy pronto espera expandir sus servicios a otros países de la Región.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2019
  • comentario
  • Visto 1127 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias