Este 2019 se realiza la III FILCE Feria Internacional de Logística, Comercio Exterior & E-Commerce, actividad co-organizada por APLOG Asociación de Profesionales en Logística y TMI Logistics, en colaboración con el Centro de Convenciones Casa Piedra.

FILCE es una Feria Internacional donde networking, contactos profesionales y conocimientos de nuevas tecnologías se encuentran presentes, a través de un Programa de Conferencias y Conversatorios realizados por Speaker nacionales e internacionales; Estos profesionales se desempeñan en áreas de logística, tecnología, transporte, e-commerce, comercio exterior, inteligencia artificial de procesos incluyendo a todos los sectores de la cadena de suministros, siendo un lugar de encuentro empresarial y profesional.

IMG 20190201 123309 471

 

Año tras año FILCE sigue avanzando en una propuesta de valor para el sector Logístico y Comercio Exterior, desarrollando actividades a la vanguardia tecnológica, siendo un referente a nivel Nacional (a través de versiones Workshop FILCE, cada año en 3 Regiones del país) y también Latinoamericano, con representación de 7 países con Stand en Casa Piedra.

FILCE se realizará los días 14 y 15 de Mayo, en Casa Piedra desde 08:30 a 17:00 hrs., en 2.500 mts2, cada empresa expositora potencia y fortalece sus productos y servicios en la vitrina de la industria nacional, generando desarrollos de marketing, sinergia entre empresas participantes, nuevos contactos entre los asistentes y futuros negocios a través de potenciales clientes. Descarga entradas liberadas en www.aplog.cl / www.filce.cl

  • comentario
  • Visto 2018 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares