Imprimir esta página

Este 2019 se realiza la III FILCE Feria Internacional de Logística, Comercio Exterior & E-Commerce, actividad co-organizada por APLOG Asociación de Profesionales en Logística y TMI Logistics, en colaboración con el Centro de Convenciones Casa Piedra.

FILCE es una Feria Internacional donde networking, contactos profesionales y conocimientos de nuevas tecnologías se encuentran presentes, a través de un Programa de Conferencias y Conversatorios realizados por Speaker nacionales e internacionales; Estos profesionales se desempeñan en áreas de logística, tecnología, transporte, e-commerce, comercio exterior, inteligencia artificial de procesos incluyendo a todos los sectores de la cadena de suministros, siendo un lugar de encuentro empresarial y profesional.

IMG 20190201 123309 471

 

Año tras año FILCE sigue avanzando en una propuesta de valor para el sector Logístico y Comercio Exterior, desarrollando actividades a la vanguardia tecnológica, siendo un referente a nivel Nacional (a través de versiones Workshop FILCE, cada año en 3 Regiones del país) y también Latinoamericano, con representación de 7 países con Stand en Casa Piedra.

FILCE se realizará los días 14 y 15 de Mayo, en Casa Piedra desde 08:30 a 17:00 hrs., en 2.500 mts2, cada empresa expositora potencia y fortalece sus productos y servicios en la vitrina de la industria nacional, generando desarrollos de marketing, sinergia entre empresas participantes, nuevos contactos entre los asistentes y futuros negocios a través de potenciales clientes. Descarga entradas liberadas en www.aplog.cl / www.filce.cl

  • comentario
  • Visto 2419 veces