*         AR Racking sigue apostando por el mercado del Reino Unido, un mercado consolidado con una larga trayectoria y una creciente red de distribuidores  

*         Humphries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística  

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), sigue apostando por el mercado del Reino Unido. Por ello, AR Racking amplía su equipo de ventas en UK y da la bienvenida a Ian Humphries como National Key Account Manager. Este nombramiento es producto del crecimiento continuo y en la inversión realizada en la infraestructura de negocio.  

Humpries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado cargos relevantes en importantes empresas de almacenamiento industrial y tiene un gran conocimiento de los diferentes sistemas de estanterías y almacenaje que podrá aportar al equipo de AR en el Reino Unido.  

En tanto Key Account Manager, Humphries será responsable de proveer las mejores soluciones de almacenaje ajustadas a las necesidades de cada cliente. Para AR Racking es importante seguir cultivando las relaciones con sus clientes actuales en el Reino Unido proponiendo continuamente soluciones que cumplan sus objetivos, así desarrollando relaciones de confianza con actores estratégicos. Su conocimiento de la industria y su experiencia son un valor agregado para AR en el Reino Unido. Humphries fortalecerá y ampliará las capacidades y las redes de la empresa en uno de los mercados más importantes del mundo.

  • comentario
  • Visto 144 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias