La marca presenta su modelo eléctrico que destaca por sus dimensiones y maniobrabilidad, con un radio de giro de 1.390 mm, que se adapta a lugares y zonas de almacenamiento estrechos. Además, por sus características facilita el trabajo del operador.

Con la ECH 12, STILL, marca distribuida en Chile por DercoMaq, presenta nuevas pautas en cuanto a productividad y eficiencia de las transpaletas: al ser eléctrica pueden transportar cargas pesadas sin fatiga hasta 1.200 kg. y sus dimensiones ayudan a maniobrar hasta en los lugares más estrechos.


La principal ventaja de la transpaleta eléctrica compacta ECH 12 es su fuente de energía que corresponde a una batería de Ion litio que es muy fácil de cambiar, además de ser muy fiable y no necesita mantenimiento. 

La ECH 12 destaca en cuanto a sus dimensiones compactas y maniobrabilidad, cuenta con un radio de giro de tan sólo 1.390 mm que se adapta a los pasillos pequeños y a las zonas de almacenamiento estrechas. Sus dimensiones compactas y peso de 130 kg con batería es una ventaja al ser transportadas de un lugar a otro. Por su parte, la pantalla multifunción integrada en el timón mantiene al operario informado en todo momento sobre los niveles actuales de carga de la batería, las horas de servicio, entre otro tipo de información. De este modo, la ECH 12 puede dominar una gran variedad de tareas logísticas y demuestra ser un verdadero todoterreno en el campo de las transpaletas eléctricas.


Esta evolución permite que la elevación y la traslación eléctricas alivien la tensión del operario, al igual que el diseño ergonómico del cabezal del timón permite una posición natural de la mano durante el trabajo. Además, es más segura gracia a su velocidad controlada, menor tiempo de la operación y evita los riesgos de lesiones musculares graves del operador.


La ECH 12 de Still estará disponible en toda la Red DercoMaq a lo largo del país. Para más información visite www.dercomaq.cl

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019
  • comentario
  • Visto 401 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares