Para dar respuestas a las nuevas necesidades de la industria, donde la flexibilidad y la rapidez son foco central de las operaciones logísticas de muchas compañías, EIT Logística, destacado operador logístico nacional, potencia su servicio de transporte.

La empresa anunció la incorporación de cinco nuevos camiones marca Skania P320 para el transporte de contenedores en la zona central del país. De acuerdo a la empresa, esta iniciativa responde a la política de renovación permanente que tienen en cuanto a su flota de equipos y también aumentar la capacidad de transporte de carga. 

 
Punto aparte es el foco en la seguridad de la carga de los clientes que tiene EIT Logística, la cual cobra sentido mediante la implementación de nuevas tecnologías y protocolos, tanto para contenedores como para cargas operadas desde los extraportuarios, aeropuerto y en su distribución en la zona central.

“Los nuevos sistemas incluyen mejoras a nuestro monitoreo de las cargas mediante una torre de control 24/7, tanto en camiones, tractos y semiremolques, botón de pánico a bordo y sistemas anti-jammer para detención y bloqueo de nuestros equipos”, comentó Lucas Ballivián, gerente comercial de EIT Logística.

Otro punto a destacar es el reconocimiento que recibió EIT Logística por parte de la Asociación Logística de Chile, ALOG, por su compromiso con el constante desarrollo de su capital humano, a través de la certificación en el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de la ALOG. El reconocimiento fue recibido por el Jefe de Personas de EIT Logística, Marcelo Carrasco, en el marco de la Asamblea Ordinaria de Socios de la Asociación.
 
Estas iniciativas no hacen más que potenciar el servicio que entrega EIT Logística y que lo ha posicionado en la industria como uno de los operadores logístico de mayor crecimiento y calidad, dado el enfoque constante que tiene en la mejora del servicio para sus clientes, en los diversos servicios y operaciones que ofrece.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2019
  • comentario
  • Visto 308 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares