En la conservación de alimentos No se improvisa

Refricentro, líder durante 40 años en el negocio de refrigeración y puertas industriales, consolida su operación en Lima mediante la adjudicación de dos proyectos logísticos de alta envergadura en dicha ciudad.

Se trata de proyectos de alta exigencia para dos clientes multinacionales en el negocio de la logística refrigerada: Frialsa y Axionlog.

Estas empresas de gran renombre internacional, confiaron en las soluciones de Refricentro para sus nuevos centros de almacenamiento, de 10.000 m2 y 3.500 m2 respectivamente, para productos refrigerados y congelados en la localidad de Lurin.

La participación de Refricentro incluyó desde el diseño, la ingeniería y el montaje de los sistemas de paneles aislantes, puertas (frigoríficas, rollo rápidas, corta fuego, sanitarias, etc) y todo el sistema de andenes de carga (niveladores, puertas seccionales, semáforos, sellos, etc).

Se trata de instalaciones que atenderán requerimientos de sectores exigentes como retail, pesca, acuicultura, agroexportación, alimentación, entre otros.

AXIONLOG, LURIN

Imagen 1

 

FRIALSA, LURIN

Imagen 2

Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019
  • comentario
  • Visto 1479 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares