Slimstock es elegido como partner de largo plazo para ayudar a la multinacional Emasa a alcanzar sus nuevos desafíos en el área Supply Chain.

qr slimstock casos de exitoEmasa es una empresa distribuidora, con más de 50 años de servicio y diferentes áreas de negocio, segmentadas en las divisiones Automotriz, Maquinarias y Equipos, ofreciendo atención a clientes en Chile, Perú y Colombia. Debido al planteamiento de nuevos desafíos para la empresa, Emasa decide potenciar el área de Supply Chain como parte estratégica del negocio. Con esto en mente, se ven en la necesidad de encontrar un sistema que los ayude a alcanzar nuevos objetivos.

Luego de la evaluación de 5 empresas, Emasa escoge a Slimstock, encontrando más que un sistema, un partner a largo plazo. Alina Roldan, Jefa de Planificación, nos comenta "Gracias al piloto realizado por Slimstock, pudimos conocer el trabajo de su equipo completo. La disposición y acompañamiento de excelentes profesionales, acompañado de un completo y flexible Software, nos ayudó a tomar la decisión correcta". EMASA y Slimstock cerraron un contrato para construir una solución de largo plazo: más ventas con menos stock.

Descubre más clientes de Slimstock escaneando el código QR o ingresando a nuestro sitio web www.slimstock.cl.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019
  • comentario
  • Visto 852 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares