*AR Racking, presente en esta feria por primera vez, se ubicará en el stand 4B12.  

*Fruit Attraction tendrá lugar en Ifema, Madrid, del 22 al 24 de octubre.  

*AR Racking mostrará a los asistentes los sistemas más adecuados para el almacenaje de productos frescos y perecederos.  

AR Racking, la compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en la edición de 2019 de Fruit Attraction, la gran plataforma y punto de encuentro entre los operadores hortofrutícolas y toda la industria auxiliar. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, del 22 al 24 de octubre, reunirá a 1.800 empresas expositoras de 130 países.  

AR Racking, que se ubicará en el stand 4B12, mostrará en este salón su amplia gama de soluciones que se adaptan a las exigencias de cada compañía y sus sistemas de almacenaje adaptados a condiciones ambientales de frío para la conservación de productos frescos en óptimas condiciones. Estas soluciones de almacenaje en frío se caracterizan por una mayor compactación del producto almacenado para asegurar una mayor eficiencia energética del enfriamiento y su correspondiente ahorro de costes.  

AR Racking, que está presente en más de 60 países, es pionero en los sistemas de almacenaje de productos frescos y perecederos que tienen una gran rotación de stock y que deben permanecer en condiciones óptimas de almacenaje aprovechando al máximo el espacio y asegurando un almacenaje bajo unas condiciones óptimas de humedad, temperatura, etc. Cada uno de los sistemas de AR Racking ya sea el sistema convencional, las estanterías de bases móviles, la estantería compacta, la solución dinámica o incluso las soluciones automatizadas, puede diseñarse y montarse en cámaras frigoríficas.   

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.  

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019
  • 0 comentario
  • Visto 1866 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.