Alquila Tu Bodega dio inicio a la construcción de la segunda etapa de su complejo de almacenamiento, ubicado en Paine, la cual constará de tres nuevas naves de 1.400 m2, con dos oficinas en cada una de ellas.

Las nuevas instalaciones se sumarán a las tres existentes de idénticas cualidades y que ya están en funcionamiento. “Debido a que es una construcción escalonada esperamos contar con la primera de estas tres nuevas naves en diciembre 2019, para después continuar con la apertura de las otras dos cada seis meses, completando así esta segunda etapa del proyecto en diciembre de 2020”, explica José Felipe Dablé, Director de Alquila Tu Bodega.

Posteriormente se dará inicio a una tercera etapa que constará de 5 naves más de las mismas dimensiones y un edificio de oficinas, completando así un importante y moderno centro de almacenamiento de alto estándar, ubicado en el kilómetro 42 de la Longitudinal Sur en la comuna de Paine.

En re las características, las instalaciones cuentan con amplios espacios para estacionamiento de autos y camiones, acceso vigilado 24/7, Circuito Cerrado de Televisión y un sistema de detección y ataque rápido de incendios. Además, contempla una red perimetral con grifos estratégicamente ubicados, los que funcionan en forma autónoma, mediante estanques de agua y energía propios.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019
  • comentario
  • Visto 516 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias