El mundo actual está cambiando a una velocidad extrema. Para muchas empresas que manejan inventarios, significa ciclo de vidas de sus productos más cortos, surtidos que están creciendo en profundidad y en diversidad, y ventas que se realizan a través de diferentes canales. Además con el internet, los precios se vuelven más transparentes, poniendo en riesgo los márgenes.

Por esta razón, Eric van Dijk, CEO de Slimstock, armó un completo equipo de profesionales para embarcarse en un proyecto que llevará a nuestro software de gestión de inventario al próximo nivel. Especialistas en Inteligencia Artificial, desarrolladores y expertos en Gestión de Inventario, se encuentran actualizando todos los días nuestro software, Slim4. El objetivo es liberar una nueva versión cada tres semanas.


Hoy en día, Slim4 se encuentra a la vanguardia tecnológica, con su versión Slim4 Web Client. En un formato web, adaptable a diferentes dispositivos, el Web Client permite la visibilidad online de sus procesos de gestión de inventario. Además, con la APP de Slim4, todos los gerentes pueden tener acceso en cualquier momento a la situación actual de su planificación de la demanda e inventarios.


Con un nuevo look & feel y una interfaz enfocada en mejorar la experiencia de usuario, el nuevo Slim4 Web Client sigue funcionado bajo los más altos estándares de calidad y seguridad europeos.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019
  • comentario
  • Visto 591 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias