El reconocimiento entregado por Chile Calidad y Corfo desde 1997 corresponde a la máxima distinción que se entrega en Chile a organizaciones que han alcanzado los más altos estándares en materias de gestión y resultados de excelencia.

 

Un reconocimiento al que sólo pueden optar aquellas organizaciones que han alcanzado la categoría de “clase mundial”, recibió CorreosChile, al ser galardonada con el Premio Nacional a la Calidad y a la Gestión de Excelencia en la categoría Gran Empresa, entregado por Chile Calidad y Corfo.

Este logro de la empresa postal corresponde a la máxima distinción que se entrega en Chile a las organizaciones que demuestran haber alcanzado los más altos estándares en materias de gestión y resultados de excelencia.

“Para CorreosChile, es un tremendo orgullo y un honor recibir este reconocimiento y, al mismo tiempo, nos da un gran impulso para seguir trabajando en nuestro camino modernizador y continuar siendo una empresa líder en calidad y cercana a la gente”, afirmó el gerente general de CorreosChile, Víctor Ide.

Por su parte el secretario general del Premio Nacional a la Calidad, Orlando Olivera, señaló “estamos muy contentos que Correos haya obtenido este premio. Son extraordinariamente buenos para el país. Sus sistemas de gestión y sus resultados los califican como empresa de clase mundial, por lo tanto estamos muy felices que una empresa de esta categoría y una empresa del Estado haya obtenido este galardón”

La distinción que se entrega en las categorías Pyme, Gran Empresa y Organismos Públicos, contempló a todas las compañías legalmente establecidas en el territorio nacional, que sean productoras de bienes o servicios; privadas, públicas o mixtas; además de los municipios, mutuales de seguridad y otros servicios públicos.

En años anteriores este premio ha sido otorgado a empresas como Gerdau Aza, Banco Santander, Minera Los Pelambres, Metro, División El Teniente Codelco, Banco BBVA, Minera Disputada de Las Condes, Schindler, SII, entre otras.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Septiembre 2011
  • 0 comentario
  • Visto 6088 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Tendencias