El nuevo portal contará con servicios online y asesoría especializada. Los catálogos de las embarcaciones se podrán descargar de las páginas de los servicios correspondientes, haciendo clic en el botón ‘Nuestra Flota’.


25 de marzo del 2015.- Tramarsa, empresa líder del negocio de operaciones marítimas y portuarias del Perú, se moderniza y lanza un portal web dinámico, pensando en sus clientes y en optimizar los procesos de comunicación que permitirá una relación más directa con sus grupos de interés a través de este renovado canal digital http://www.tramarsa.com.pe.

 

Tramasa web


La web, atractiva y dinámica, dará a los interesados información clave en las unidades de negocio portuarias y marítimas de la empresa. Entre las novedades del site, los clientes como importadores, exportadores, agencias navieras, entre otros, tendrán soporte personalizado en los servicios que requieran ya que contarán con un asesor especialista y podrán recibir las últimas novedades al suscribirse en el boletín de noticias.


Asimismo, la página contará con herramientas de valor, tales como un mapa del Perú donde haciendo click en cada servicio se resaltarán las sedes que lo tienen y aparecerán sus respectivas direcciones. Además, los servicios específicamente de flota, remolcaje, tareas marítimas, lancha y logística marítima, contarán desde ahora con un catálogo de embarcaciones, descargable desde el botón ‘Nuestra Flota’.


Tramarsa es una compañía de operaciones marítimas y portuarias. Opera en el mercado desde 1990 y actualmente los servicios que ofrece se enfocan en la atención de naves, carga e infraestructura marítima y portuaria.

  • comentario
  • Visto 1402 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias