AKI KB inaugura el primer centro de minibodegas en pleno corazón de la ciudad de Santiago. Este nuevo complejo ubicado en Nataniel Cox #107, convertirá a la comuna en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, siendo también un foco logístico para cientos de empresas, oficinas e instituciones que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.

La sucursal cuenta con 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles para los clientes, con formatos pequeños que van desde Lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2, con cómodos accesos.

Arie Rezepka, gerente general de Aki Kb minibodegas “Estamos apostando por un diseño arquitectónico sustentable, y apoyando en la recuperación del barrio cívico de Santiago, acercándonos más a nuestros clientes y mejorando la calidad de vida de la comunidad. Se adquirieron convenios con los vecinos del sector mediante los beneficios que entrega la Municipalidad con la Tarjeta Club Barrio Santiago”.

Fotos bodega

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019
  • comentario
  • Visto 278 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias