Uno de los principales retailers de tiendas por departamento de Chile modernizará sus operaciones y ampliará sus capacidades omnicanales con las soluciones Aptos.

Aptos, Inc., un reconocido líder del mercado en soluciones de tecnología para el retail, anunció hoy que Empresas La Polar SA, el cuarto retail de tiendas por departamento más grande de Chile, ha seleccionado a Aptos como su proveedor estratégico para la revitalización integral de sus sistemas respaldando su estrategia de centralización en el cliente.


La Polar desplegará las soluciones de Aptos basadas en la nube para potenciar sus tiendas, brindando una experiencia uniforme y sin fricción a sus clientes, que incluye soluciones de punto de venta, gestión de auditoría y operaciones, repositorio central de clientes, gestión de pedidos omnicanales, reposición, planificación financiera de mercancías y estrategia de surtido. Con el poder de la nube, La Polar se beneficiará de implementaciones optimizadas, aplicaciones siempre actuales y la flexibilidad para extender rápidamente el soporte a nuevas tiendas, canales y mercados.


Con sede en Santiago de Chile, Empresas La Polar es un retailerlíder en tiendas por departamento que ofrece productos que incluyen vestuario, accesorios, electrónica, artículos deportivos, productos de belleza y muebles. La compañía también ofrece una gama de servicios como tarjetas de crédito, seguros y productos de garantía extendida. Con casi 40 tiendas, La Polar abarca el 10 por ciento del mercado de retail en Chile.


Con el fin depreparar su negocio para el éxito continuo a corto y largo plazo, La Polar está modernizando su infraestructura tecnológica para mejorar la experiencia de compras omnicanal de los clientes. Las soluciones de Aptos apoyarán a La Polar en todas las áreas de la operación y gestión, incluida la optimización de los ciclos de vida de clientes, mercancías y pedidos.


“Los comportamientos de compra de nuestros clientes están evolucionando y estamos transformando nuestro negocio según nuestra estrategia para continuar superando sus expectativas”, dijo Rodrigo Cortes, CIO, Empresas La Polar S.A.


“Durante nuestro extenso proceso de selección de software, buscamos un socio tecnológico que ofreciera la mejor funcionalidad de productos de su clase, una amplia experiencia en retail y un portfolio de punta a punta que permitiera impulsar nuestro rendimiento empresarial, así como ayudarnos a lograr una mayor lealtad los clientes. A lo largo de este proceso, quedó claro que Aptos era el socio estratégico correcto para ayudarnos a lograr nuestra visión de excelencia en la atención del cliente omnicanal y en la gestión del ciclo de vida de las mercancías".


"En 2020, Empresas La Polar celebrará su 100 aniversario, lo que pone en perspectiva cuán resiliente es este retaileren la transformación de su negocio alineado con las tendencias del mercado y la evolución de las demandas de los clientes", dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. "Es un privilegio apoyar a La Polar en esta próxima fase de transformación de su negocio, ya que la compañía reinventa su marca, modelo de negocio y ofertas para la era omnicanal".


Acerca de Aptos "Relacionamiento Diferenciado hacia el Cliente"


En una era de opciones virtualmente ilimitadas, la ventaja competitiva sostenible sólo llega a aquellos minoristas que encaran a sus clientes de una manera diferente, mediante un verdadero entendimiento de quiénes son, qué es lo que quieren y por qué compran. En Aptos, nosotros también creemos en que el relacionarnos de manera diferente con nuestros clientes es la clave de nuestro éxito. Estamos comprometidos con el profundo conocimiento de cada uno de nuestros usuarios, para satisfacer las necesidades de su negocio con la plataforma Omnicanal más completa de la industria y para construir relaciones a largo plazo basadas en resultados tangibles y confianza. Más de 1,000 marcas de comercio al por menor confían en nuestra plataforma de comercio unificado “Singular Commerce ™” para ofrecer a cada consumidor una robusta experiencia personalizada y transparente, sin importar cuándo, dónde o cómo elijan comprar. 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019
  • comentario
  • Visto 493 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares