Se trataron materias relacionadas a la innovación y el desarrollo de la industria del frío

El Holding Precisa Group estuvo representado por el Sr. Raúl Hernández Butrón, CEO de la compañía, quien además expuso en su calidad de Director del Consejo Consultor (GCCA) para la Cadena de Frío en Latinoamérica, presentando el tema: “Tendencias de la Industria de frío”.

Esta actividad fue convocada por la GCCA el día 7 de mayo de 2019. Junto a los miembros del organismo y otros líderes de la industria, se plantearon importantes desafíos para el sector de cadena de frío, como son el enfoque innovador hacia las nuevas tendencias tecnológicas, la infraestructura terrestre y portuaria, comercio internacional, y por último el desarrollo de mano de obra calificada y la firme decisión de aumentar la especialización del preciado capital humano, con la finalidad de entregarles el mejor servicio a todos los clientes de la agroindustria.

343fbceb deac 424f 9cd6 3cc918d7472b

 

Gracias a las nuevas tendencias tecnológicas actuales, como el comercio electrónico y los softwares de almacenaje (WMS), que permiten facilitar y agilizar el trabajo diario de los colaboradores, entregándoles una capacitación constante y dándoles la oportunidad de ejercer sus funciones de manera sistematizada y eficiente, con el objetivo de que se enfoquen en entregar el mejor servicio a sus clientes.

Raúl Hernández Butrón expresó que visualiza con excelentes expectativas la capacidad y profesionalismo de sus colegas de “Cadena de Frío “en Colombia.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Junio 2019
  • comentario
  • Visto 919 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares