Sandra Guazzotti asume como vicepresidente senior para Latinoamérica y será responsable por todos los países de la región con excepción de Brasil y México reportando directamente a Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica.

Con un perfil profesional multidisciplinario y multicultural, entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión y dirección de los equipos locales de ventas y servicios, además de la alineación de objetivos de negocio y concreción de nuevos clientes en la región.

Sandra se desempeñaba como gerente general de Oracle Chile desde junio de 2018. Previo esto tuvo un exitoso periodo en Asia donde trabajo como vicepresidente de ventas, en Oracle Japón y como vicepresidente de Inversiones y Financiamiento de Oracle para Asia – Pacífico.

Sandra tiene títulos en Relaciones Internacionales obtenido en la Universidad de Tsukuba, Japón y Alta Dirección (PADE) otorgado por la Universidad de Los Andes en Chile. Adicionalmente, cuenta con la Certificación de Directores del IoD (Instute of Directors) de Reino Unido.

Por otro lado, desde junio 2019, Vinicius Dias asume como gerente general de Oracle Chile.

Con 39 años, el ejecutivo de origen brasileño liderará la subsidiaria aportando con su experiencia de más de 20 años en ventas de tecnología, gestión de personas y finanzas y operaciones para cualquier segmento.

Dias es parte de Oracle desde 2013 y en este periodo ha ocupado distintos cargos, entre estos, director de ventas para cuentas estratégicas de Brasil, director de ventas para la unidad Oracle Systems en Chile y más recientemente director ejecutivo regional de ventas de la unidad Oracle Systems a cargo de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador,

Vinicius tiene estudios de Ingeniería Electrónica de la Escuela de Ingeniería MAUÁ (EEM) y un Magister en Negocios de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019
  • 0 comentario
  • Visto 1531 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Tendencias