Una alianza para impulsar la innovación firmaron Exxacon y Start up Chile. La inmobiliaria del SmartLiving, se abre de esta forma a los nuevos emprendimientos y soluciones para los más específicos problemas y desafíos en el habitar espacios urbanos. Start-up Chile (SUP), es la aceleradora de negocios relacionados a la tecnología del Gobierno de Chile, que posee la más grande y diversa comunidad de startups en el mundo, posicionando a Chile como uno de los polos de emprendimiento tecnológico e innovación.

Al respecto, Nicole Solé, gerente general de Exxacon señala que es importante que en la visión de quienes se mueven en el mercado inmobiliario esté siempre presente el desarrollo tecnológico y las nuevas necesidades de las personas y sociedades. Agrega que esta alianza busca dar soluciones los problemas que plantea el dinamismo del mercado y apoya los objetivos de construir proyectos urbanos inteligentes, con una impronta estética, conscientes del entorno, conectados a la ciudad y a la comunidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019
  • comentario
  • Visto 501 veces

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias