Imprimir esta página

El programa de estudios tuvo una duración de tres años, realizados en diferentes países Latinoamericanos

Finalizando con una ceremonia en Ciudad de México entre el 15 y 17 de julio, la tercera y última etapa del programa que otorga el WFLO Institute preparó a sus estudiantes entregándoles conocimientos sólidos en la ciencia de congelados, la cadena de suministro, el campo de la logística y almacenamiento de refrigerado /congelado.

Pertenecientes a la 4ta promoción del World Food Logistics Organization (WFLO), los líderes de Precisa Group, han sido formados en importantes temas relacionados a la industria, las cuales pondrán constantemente en práctica para el cumplimiento de sus principales objetivos: ofrecer el mejor servicio a sus clientes y respaldar al capital humano en realizar sus funciones con los mejores estándares de calidad, acompañado de un buen liderazgo por parte de sus encargados.

Destacar que, en generaciones anteriores, ya se han formado en el WFLO el Presidente Ejecutivo de Precisa Group, don Raúl Hernández Butrón, certificado en la 1ra Generación, y otros dos integrantes del equipo: la Srta. Elena Fuenzalida, Jefa de Finanzas y Calidad de Precisa CCGroup, y don Manuel López, Jefe de Tecnología de Precisa CCGroup, certificados en la 2da. Generación del WFLO Institute.

Antonio Aravena, Gerente de Servicios de Precisa Service, destaca que “el programa nos permite cuantificar el nivel de operación y tecnológico en el que nos encontramos, al tener distintas versiones de la misma situación en distintos países, refuerza conocimientos de áreas que no se ejecutan con frecuencia y nos faculta a participar de los foros, donde alguien plantea una pregunta y con la opinión de todos se logra una visión más completa de cómo abarcar determinada situación”.

Pamela Espinoza, Jefa de Administración y Contabilidad de Precisa CCGroup, expresa con gratitud la oportunidad: “agradecida que don Raúl Hernández me haya abierto las puertas de su empresa hace 7 años y que haya confiado en mí en entregarme tan importante herramienta, como lo fue este programa de estudios, lo que me permitió crecer como profesional y, a su vez, transmitir estos conocimientos poniéndolos en práctica en Precisa Group”.

 

En la foto:

De izquierda a derecha: Antonio Aravena, Gerente de Servicios Precisa Service; Pamela Espinoza, Jefa de Administración y Contabilidad Precisa CCGroup y Pablo Hernández, Gerente de Planta Precisa Frozen.

Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2019
  • 0 comentario
  • Visto 1204 veces
Inicia sesión para enviar comentarios