Conocer lo que es capaz la nueva JAC T8 y vivir una experiencia única fue la invitación que JAC realizó a los dueños JAC T6. En la ocasión, estuvieron presentes ejecutivos de la marca, quienes junto a los clientes pudieron poner a prueba la nueva T8 y experimentar el por qué está hecha para grandes cosas.

Los asistentes recorrieron una ruta con obstáculos en Ruta 5 - Lampa, donde pudieron comprobar su excelente andar, increíble nivel de confort y características, compartiendo sus experiencias con otros usuarios de la marca. La nueva JAC T8 destaca por su diseño exterior imponente, con una máscara frontal de rasgos fuertes y un despeje de suelo entre los más amplios de su categoría que alcanza los 220 mm, con neumáticos aro 18 y luces de Xenón de serie, que la hacen sobresalir en su segmento.

“Estamos muy contentos de la gran recepción que tuvo la nueva T8, el modelo ha cautivado y sorprendido a quien lo prueba por su fuerza, versatilidad y características, realmente una gran experiencia y un desafío aprobado con creces”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019
  • 0 comentario
  • Visto 319 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.