La serie LF de DAF Trucks ha sido premiado como "El mejor camión ligero del año" en la República Checa. Los operadores y los conductores identificaron al DAF LF como su camión de distribución favorito gracias a su "excelente diseño y costos operativos extraordinariamente bajos". Además, el DAF CF de Construcción, fue galardonado como el "Mejor camión de construcción del año" por su "robustez, carga útil y bajos costos operativos".

Los premios TOP CZECH TRANSPORT 2019 son una iniciativa de la revista TRANSPORT a LOGISTIKA CZ y las tres asociaciones de transporte checas ČESMAD Bohemia, Svaz Spedice a Logistiky ČR en Česká Logistická Asociace. Michal Štengl, editor en jefe de la revista TRANSPORT a LOGISTIKA y presidente del jurado, dijo: “DAF ha convencido a los clientes de que fabrica los mejores vehículos del mercado. Con la serie LF y CF de Construcción, también demuestra su liderazgo en otros segmentos”.

"El DAF LF proporciona el mejor equipamiento en el segmento de camiones ligeros diseñados para la distribución urbana y servicios municipales", agregó Štengl. "Ofrece una excelente vista desde la cabina, el radio de giro más pequeño del mercado y agrega un diseño robusto con parachoques de acero. La amplia gama de potencias extremadamente eficientes y gran carga útil hacen que el LF sea ideal para prácticamente cualquier uso".

"La industria checa tiene una opinión clara y unánime sobre quién es el ganador en el segmento de vehículos de construcción", dijo Štengl. “El CF Construcción es resistente y está listo para enfrentarse cualquier desafío en condiciones difíciles, a la vez que es extremadamente liviano, ofreciendo una gran carga útil al mismo tiempo. Las nuevas tecnologías y líneas de transmisión garantizan una excelente conducción fuera de carretera”, concluyó Štengl.

"Es increíble ganar dos premios TOP Truck of the Year al mismo tiempo", comentó Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y Miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks. “Eso nos hace sentir muy orgullosos. Los elogios son un valioso reconocimiento y subraya que nuestros camiones ligeros, rígidos y de construcción son del más alto nivel al igual que nuestros premiados vehículos: altamente eficientes, de gran fiabilidad y muy cómodos ".

En Chile, DAF es representado por SKC, filial del grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, maquinaria, lubricantes y neumáticos.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019
  • 0 comentario
  • Visto 1416 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.