Imprimir esta página

A lo largo de la vida nos toca cumplir con distintos roles. Esta premisa que se puede extrapolar tanto al ámbito personal como empresarial, hoy cobra relevancia para Revista Logistec.  A lo largo de nuestra historia hemos trabajador de la mano con el mercado logístico chileno para –a través de nuestras páginas- transformando en un factor de encuentro de la industria y un incitador al desarrollo y conocimiento del sector. DESCARGA EDICIÓN PDF


Hoy, nos toca nuevamente ser el punto de encuentro de importantes ejecutivos nacionales y extranjeros en nuestro decimosexto congreso internacional “E-Logistics Day 2017”, evento que se realizará el próximo  24 de agosto, en el centro de eventos Centro Parque, en la comuna de Las Condes.


“E-Logistics Day” será la instancia precisa para ahondar en cómo el comercio electrónico ha rediseñado las operaciones logísticas en el últimos tiempo. Cambios en los hábitos de compra de los consumidores, implementación de nuevos canales de distribución, penetración de nuevas tecnologías y plataformas, la incorporación del marketing digital como una herramienta  estratégica son sólo algunos de los desafíos que ha enfrentado la industria. Conocer nuevas estrategias, casos de éxito  y ahonda en la operación que hay detrás del e-Commerce son los objetivos de este evento.


Conscientes en la importancia que el e-Commerce ha tenido en el último tiempo y en cómo la industria logística ha respondido a estos cambios en esta edición conoceremos también algunos aspectos como el marketing digital, el cómo las Pymes ingresan a la digitalización o la importancia que cobre “la última milla” como proceso logístico asociado al comercio electrónico.


Queremos seguir contribuyendo al mercado logístico y sus actores, y para eso hoy renovamos el compromiso con nuestros lectores, clientes y amigos de seguir colaborando para el desarrollo de nuestra industria. DESCARGA EDICION PDF

Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2017
  • comentario
  • Visto 2495 veces

Medios