¿NECESITAS UN CAMIÓN PARA TU EMPRENDIMIENTO? DERCOMAQ TIENE LA RESPUESTA

Previous Next

Septiembre 2021.- El estallido social y la pandemia que marcaron los últimos años han generado cambios y reinvención en varios sectores económicos, dando mayor protagonismo a quienes se atrevieron a aprovechar las nuevas oportunidades que la adversidad les entregó, ellos son emprendedores, quienes se arriesgaron para cumplir un sueño, ser su propio jefe, crear un nuevo negocio o, en otros casos, sobrevivir a la crisis.


Con el fin de apoyar a los miles de nuevos transportistas y pequeños empresarios, Dercomaq ha implementado una serie de medidas para que puedan comenzar su negocio, o bien, hacerlo crecer. “Nos dimos cuenta de que a los emprendedores se le cierran muchas puertas a la hora de solicitar créditos, lo entendemos y por eso hemos habilitado uno de forma directa donde pueden pagar el 30% de pie y el saldo en 12 cuotas para adquirir alguno de nuestros camiones”, explica Vanessa Autien Product Manager de Transporte de Dercomaq.

Asimismo, con el pago del pie, se puede reservar con más de un mes de anticipación. De igual forma, contamos con convenios con todos los bancos del país y diversas instituciones financieras”.

Captura de pantalla 2021 09 09 a las 1.28.33 p

La compañía asegura que los modelos más vendidos durante este último tiempo han sido el camión JAC Urban 1040 chasis cabina y el camión de la misma marca, modelo Urban 1042 de doble cabina pick up, ambos considerados vehículos livianos. De acuerdo con el análisis realizado por Dercomaq, este aumento en las ventas de los modelos mencionados se debe principalmente al estallido social y posterior pandemia, además de los retiros de fondos de las AFP, lo que ha permitido a las personas realizar una inversión en camiones como herramienta para iniciar un negocio. “No es coincidencia que estos dos modelos sean los más vendidos en estas circunstancias, da cuenta de quienes se han incorporado al rubro de despachos, retail y delivery. Nos percatamos de esto al hacer las ventas uno a uno, como lo hacemos en estos casos”, comenta Autien. Ambos camiones se pueden adquirir con el crédito directo que ofrece la compañía y van desde los 14.290.000 + iva.

Otra de las ventajas de la compra de un camión de estas características en Dercomarq es la entrega técnica de parte del ejecutivo, quien pone a disposición del cliente la opción de agendar una nueva visita en caso de ser necesario. “Esta instancia se da más que nada cuando el cliente necesita que un chofer de su equipo se ambiente con el vehículo nuevo y nosotros hacemos la inducción para su mayor confianza”, destaca la ejecutiva.

Por otra parte, y si hablamos de experiencia, Eduardo Hermosilla de Multiservicios Green Soil SPA, cuenta la suya como cliente de Dercomaq, relación que se remonta a mayo del año 2019, cuando probó un camión y hoy ya va por el séptimo. “Después de la primera compra se generó un vínculo con Dercomaq porque entregan un excelente servicio al cliente y de post venta, eso hace siempre la diferencia”, comenta.

Desde Dercomaq anuncian el lanzamiento de nuevos productos en los próximos meses, los que estarán pronto disponibles en la web. “Tenemos algunas novedades en los modelos de las diferentes marcas, ya podremos contar un poco más”, concluye Vanessa.


Imprimir   Correo electrónico