KӦRBER NOMBRADO UN LÍDER EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER 2020 PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACENES

NOTICIAS CLIENTES Visto: 3631
Previous Next

Körber considera el reconocimiento como un testimonio de la profundidad de las ofertas y la visión para vencer la complejidad de la cadena de suministro. Körber, líder mundial en tecnología de la cadena de suministro, desde software hasta automatización de manipuleo de materiales, anuncia su ubicación como líder en el informe del  Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) . Para Körber, los resultados ejemplifican las posibilidades de su amplia gama de soluciones y experiencia para capacitar a las empresas de todo el mundo para convertir las presiones de la cadena de suministro de hoy en un diferenciador estratégico.

"Para Körber, nuestra ubicación entre los tres primeros en el cuadrante del líder en el Cuadrante Mágico 2020 para WMS es un testimonio de lo que es posible al unir a 12 de los principales proveedores de soluciones globales en una sola marca", dijo Chad Collins, director ejecutivo de Körber Supply Chain Software. "Construyendo sobre una profundidad incomparable de tecnologías y experiencia, estamos llegando a más clientes que nunca antes, sin importar el desafío, la industria o el lugar donde su empresa se encuentre".

Más productos, proveedores, canales de distribución y expectativas cada vez mayores de los consumidores, combinado con los desafíos laborales globales y la complejidad de la cadena de suministro han alcanzado niveles más altos. La tecnología puede ayudar, pero sin una estrategia sólida en torno a la implementación, integración, mantenimiento, capacitación y costos, esto a menudo agrega complejidad. Körber supera todo esto.

Con Körber, las empresas tienen acceso a una variedad de soluciones de cadenas de suministro de punta a punta, todo desde un único proveedor, para adaptar las operaciones para satisfacer las demandas de hoy y de mañana. Junto con esto, Körber cuenta con una red de 2.300 profesionales y casi 100 socios estratégicos para construir y mantener estas soluciones para mantener activas las cadenas de suministro en todo el mundo. Las soluciones de suministro de Körber abarcan siete competencias.

vonzu ultima milla reparto

• Supply Chain Software: un paquete de software que lo abarca todo, desde la simulación hasta la gestión de almacenes y transporte, diseñado para maximizar el espacio, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad dentro y fuera del almacén, hasta la última milla.
• Automation Solutions: holísticas, independientes de la tecnología, construidas para satisfacer las demandas, ventanas de entrega más ajustadas y cumplimiento omnicanal, que incluyen inteligencia artificial, análisis de datos avanzados.
• Voice, Vision & Mobility: ofertas para innovar las operaciones de almacén para aumentar la productividad, la precisión y la seguridad con tecnologías de manos y ojos libres.
• Robotics: una gama de soluciones escalables para mejorar las operaciones de piso, el transporte y el procesamiento en el almacén, ya sea brazos articulados, paletizadoras de capas o robots móviles autónomos (AMR).
• Materials Handling Equipment: una gama completa de MHE (transportadores, sorters, pickers, grúas y vehículos guiados) para almacenar y recuperar mercancías en el almacén.
• Software Consulting & Implementation: consultores con décadas de experiencia y recursos para transformar las operaciones con una interrupción mínima.
• SAP Software Consulting & Implementation: amplio conocimiento de aplicaciones logísticas de SAP para una integración completa y sin problemas de la cadena de suministro.

El Sistema de gestión de almacenes (WMS) de Körber se escala y puede personalizarse según las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), las empresas globales y la logística de terceros (3PL) dentro de una variedad de industrias. El WMS proporciona la funcionalidad, transparencia y flexibilidad para revolucionar operaciones manuales más pequeñas o centros logísticos altamente automatizados. El resultado son tiempos de reacción más rápidos, cuotas de error más bajas, uso óptimo de recursos y tiempos de procesamiento más cortos.

Körber Business Area Supply Chain es parte del grupo tecnológico internacional Körber. Esto incluye Aberle, Aberle Software, Cirrus Logistics, Cohesio Group, Consoveyo, DMLogic, HighJump, inconso, Otimis, Langhammer, Riantics and Voiteq. Körber ya ha demostrado su éxito con miles de empresas en todo el mundo.

Las empresas en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Almacenes se evalúan en cuanto a su visión completa y su capacidad para ejecutarlo. Los suscriptores pueden acceder al informe completo aquí.

Gartner, Magic Quadrant for Warehouse Management Systems, Simon Tunstall, Dwight Klappich, 6 May 2020. * Körber anteriormente figuraba como HighJump porque Körber adquirió la compañía en agosto de 2017.
– Fin –

Descargo de responsabilidad de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Imprimir