KARDEX SE CONVIERTE EN SOCIO DE AUTOSTORE

Previous Next

Zúrich, Febrero de 2021
Kardex Holding AG ha firmado un acuerdo de colaboración global con Autostore AS. AutoStore es una solución de almacenamiento y picking de alto rendimiento que ahorra espacio para el procesamiento rápido de pedidos de piezas pequeñas con la ayuda de robots autónomos.

La tecnología, que se ha utilizado con gran éxito en el mercado durante varios años, complementa el portafolio de productos y servicios de Kardex, sobre todo en el ámbito de las soluciones integrales de cumplimiento de pedidos.


Como socio global de AutoStore, Kardex venderá, gestionará los proyectos e instalará las soluciones de AutoStore en todo el mundo. A través de la red global de Kardex, AutoStore también tendrá cada vez más acceso a pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores y segmentos de clientes. "Con AutoStore, complementamos de forma ideal nuestra cartera de productos y podemos así resolver de forma óptima las necesidades logísticas de nuestros clientes", afirma Jens Fankhänel, director general de Kardex Holding.


Para consultas:
Edwin van der Geest, Relaciones con los inversores
Tel. +41 (0) 43 268 32 30
Móvil +41 (0) 79 330 55 22
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Acerca de AutoStore
AutoStore, fundada en 1996, es una empresa de tecnología robótica que inventó y sigue siendo pionera en la automatización del almacenamiento en cubos, la solución de cumplimiento de pedidos más densa y rápida que existe. El objetivo de la empresa es combinar el software y el hardware con las capacidades humanas para crear el futuro del almacenamiento.
AutoStore es una empresa mundial, con más de 550 sistemas en 30 países y en una amplia gama de sectores. Todas las ventas son distribuidas, diseñadas, instaladas y atendidas por una red de integradores de sistemas cualificados conocidos como socios. La empresa tiene su sede en Nedre Vats (Noruega), y cuenta con oficinas en Oslo (Noruega), EE.UU., Reino Unido, Polonia, Alemania, España, Japón, Corea del Sur y Francia.


Acerca de Kardex
Kardex es un socio industrial global de soluciones intralogísticas y un proveedor líder de soluciones de almacenamiento y sistemas de manipulación de materiales. El Grupo está formado por dos divisiones de gestión empresarial, Kardex Remstar y Kardex Mlog. Kardex Remstar desarrolla, produce y mantiene sistemas dinámicos de almacenamiento y Kardex Mlog ofrece sistemas integrados de manipulación de materiales y almacenes automáticos de gran altura. Las dos divisiones son socios de sus clientes durante todo el ciclo de vida de un producto o solución. Alrededor de 1900 empleados trabajan para Kardex en más de 30 países. Kardex Holding AG cotiza en la bolsa suiza desde 1987.


Fuente original: https://www.kardex.com/en/company/news-and-events/kardex-holding-ag-kardex-becomes-a-partner-of-autostore

 

 


Imprimir   Correo electrónico