Logistec

Logistec

Conocida como una tendencia hace ya varios años, el internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) se ha transformado en un factor para desarrollar casos de éxito reales a través de las diferentes industrias.

Los proveedores de servicios TI nos enfrentamos diariamente a clientes del mundo retail que, independiente de su tamaño, se están cuestionando los modelos tradicionales con que operan sus áreas TI, más allá de si su inversión en este ámbito va por la vía OPEX o CAPEX.

Las dos compañías, líderes en sus sectores, proveerán una solución de Software world class, con foco en Retail Omnicanal, para mejorar la experiencia del cliente en la tienda física y virtual.

Alfredo Zepeda, Director Ejecutivo de Sistema B Chile, felicitó a Soledad Lama Mondría, Gerente General de Comaco, y destacó el “fuerte compromiso de esta empresa con el cuidado de sus colaboradores, con el medioambiente, con el uso de los recursos y con promover acciones con un gran impacto positivo como el Green Day, multiplicando así el mensaje B en una industria que es clave para el desarrollo del país”.

Los equipamientos de TGW fueron los elegidos para la nueva área de separación de pedidos del centro logístico de Triumph International AG como resultado de una estructuración estratégica a nivel logístico por parte del fabricante austriaco de lencería y ropa interior.

Instacrops y SimpliRoute son las startups que resultaron beneficiadas con un monto de 600 mil dólares: 300 mil dólares de inversión en cada una de ellas. CLIN se enfoca en los grandes desafíos que enfrenta Chile en materia de sustentabilidad y productividad.

La transpaleta EXU-S y línea FM-X de apiladores eléctricos son los recomendados para poder optimizar los tiempos y espacios en las bodegas.

Comprar o arrendar es una disyuntiva en la que habitualmente se debaten los clientes ante la necesidad de contar con una determinada maquinaria, sea para una realizar una faena minera o una obra de construcción.

Página 1 de 94

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Noticias populares

Tendencias