Pasion de Logísticos

Mariano Imberga, ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, encabeza el área de Supply Chain de una de las empresas de retail más importantes de Chile, SODIMAC. El ejecutivo es uno de los profesionales más destacados de la industria logística nacional; hecho por el cual hoy protagoniza nuestra sección El Logístico.

La prestigiosa empresa cuenta con una completa línea de productos de belleza que lo ha posicionado como uno de los líderes indiscutibles del mercado cosmético en Chile. La relación precio-calidad de sus productos y su constante compromiso con la innovación han sido el pilar de esta compañía, que hoy disfruta de su posicionamiento en el mercado y proyecta su exitoso futuro.

Ricardo Alonso es considerado uno de los profesionales líderes del sector retail, gracias a sus más de 15 años de experiencia en la industria del comercio electrónico y minorista. A lo largo de los años, Alonso ha forjado una experiencia significativa en estrategias y procesos de comercio electrónico, gestionado con éxito la dinámica compleja de un minorista multicanal, sinergias oscilantes y crecimiento agresivo.

Ricardo Jungk, ingeniero civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibañez y Master en Logística y Cadena de Abastecimiento en Heriot Watt University UK, se ha desempeñado por más de 15 años en áreas de logísticas y cadena de abastecimiento  de importantes empresas nacionales y multinacionales. También es parte del directorio del Supply Chain Council Chile.

PERFIL LOGISTICO

Patricio Berstein es uno de los profesionales más destacado y con mayor experiencia en la industria logística. Entre sus mayores logros estuvo el construir una organización regional de clase mundial capaz de suministrar soluciones completas de cadena de suministro en cualquier país de América del Sur.

Se desempeña actualmente como Director Corporativo de Operaciones y Proyectos de la empresa Logisfashion, España. Castell cuenta con una amplia experiencia profesional en puestos ejecutivos, liderando diferentes unidades empresariales (PMO y Desarrollo de Negocios).

Considerada una de las compañías nacionales más emblemáticas a nivel de consumo y mejor posicionadas en el imaginario colectivo, la prestigiosa Rhein se reinventa desde la logística para afrontar los nuevos desafíos que el mercado le propone.

La multinacional enfocada al despliegue de servicios de calidad de vida ha logrado posicionarse con éxito en el segmento Health Care, con servicios On-site, mediante los cuales despliega operaciones en prestigiosas clínicas y hospitales a nivel mundial, entregando principalmente servicios de alimentación para pacientes y público general. En esta ocasión conoceremos de cerca las claves productivas y logísticas que han llevado a Sodexo a ser uno de los principales contratistas de la más prestigiosa entidad de salud privada del país: Clínica Alemana.

 

Página 1 de 3

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias