Proveedores Estrategicos

La empresa es reconocida por entregar soluciones para habilitar ambientes controlados de alta exigencia y productividad. Con más de 37 años de historia y un portafolio de proyectos ejecutados en distintos países y para diversas industrias, Refricentro ofrece una solución a la medida de cada cliente; destacando en un mercado cada vez más competitivo.

 

Transformarse en un referente para la industria chilena, aumentando su participación de mercado, es lo que proyecta esta nueva empresa, resultado de la unión de Tamegal y SLI Servylog. Complementar la experiencia, trayectoria y oferta de ambas compañías es la base de esta alianza que en la práctica suma el prestigio de Servylog en materia de la calidad de los servicio que ofrecen y el conocimiento de Tamegal en la fabricación, diseño y desarrollo técnico de soluciones de almacenaje.   

La empresa reconocida por sus servicios de logística y bodegaje con especial énfasis en el desarrollo de propuestas ajustadas a las necesidades del cliente, presenta un proyecto sin igual en el entorno del Aeropuerto de Santiago. El complejo Aeroparque entrará en operación a inicios de 2018 con una superficie de 80 mil m2, de un total de 160 mil m2. Este desarrollo y crecimiento de Megacentro es el reflejo del exitoso modelo que ha instaurado la empresa en el mercado chileno.

Un aliado de confianza. Así definió, el gerente de abastecimientos de Sherwin Williams, la relación comercial que ambas empresas mantienen, la cual nació debido a la política de renovación de equipos como visión estratégica de la empresa, la cual fue apoyada desde un comienzo por el equipo de profesionales de la compañía alemana.

Con una inversión cercana a los 14 millones de dólares, el moderno Centro de Laboratorio Chile fue el primer cliente en incursionar en esta tecnología a base de energía geotérmica; con excelentes resultados lo que motivó que actualmente esté en plena construcción un nuevo edificio pharma. Esta vez para la empresa Logística Kuehne + Nagel. A un año de implementado este proyecto, Laboratorio Chile ha logrado reducir en más de 100 toneladas las emisiones de carbono y alcanzó ahorros energéticos por sobre un 30%.

“La unión hace la fuerza”. Esta frase engloba uno de los ejes que motiva a la empresa: Potenciar a las Pymes transportistas mediante la colaboración, entregándoles herramientas tecnológicas para competir en el mercado. Como un símil al servicio de UBER, SYNCRO se ha transformado en una exitosa plataforma para el transporte de carga en el país, entendiendo el modelo como la unión de dos punta: generadores de carga y Pymes de transporte, incorporando tecnología móvil y Data análisis.

Posicionado como un referente de la industria, la empresa pone a disposición del mercado en Chile de un impecable servicio basado en tiempos de entrega abreviados, ofreciendo también al cliente una amplia gama de sistemas de almacenamiento para cargas pesadas en un corto periodo de tiempo. Así, la oferta de productos de AR Racking satisface todas las necesidades de almacenaje de las diferentes industrias del país y cumple con los requisitos más exigentes en el ámbito de la calidad.

Este nuevo operador logístico ingresó al mercado hace casi 8 meses; tiempo tras el cual ya se ha posicionado con fuerza en el mercado con un crecimiento sostenido, contando hoy con más de 35 clientes de distintos rubros, quienes han encontrado en  la compañía un aliado en su operación y  unas instalaciones de primer nivel.

Página 1 de 18

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias