Proveedores Estrategicos

Durante los últimos años, la atención de las empresas de distribución y transporte ha estado puesta en elevar los estándares de su servicio desde la operación con los tiempos de respuesta, el cumplimiento horario, la rapidez, etc. hasta la imagen corporativa compuesta por una publicidad directa, una promesa de servicio clara, logos y colores característicos y una creciente preocupación por la imagen de los conductores.

Conocer el mercado logístico desde sus distintas ópticas es una de las ventajas competitivas más importantes para Red-Megacentro y una las razones del éxito que ha alcanzado el holding en sus más de 20 años en el mercado. De la mano de sus empresas Megacentro, Megaconsulting,  Megalogística y Megafrio Chile, la compañía es uno de los líderes del mercado al ofrecer una solución completa.

Con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, la compañía reestructuró su área de Material Handling con la creación de una nueva gerencia que tiene como objetivo central diseñar estrategias orientadas a la satisfacción de los clientes y donde las respuestas van de la mano del variado portafolio del que dispone DercoMaq.

De la mano de sectores como la tecnología, retail y productos farmacéuticos; Bodenor Flexcenter se ha pocesionado como un líder en la industria del almacenamiento logístico para empresas principalmente internacionales y nacionales que requieren altos estándares en sus posiciones logísticas. La clave del éxito ha sido anticiparse a las exigencias de estos mercados con diseños logísticos, tecnología y seguridad.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías ha tenido como objetivo lograr la verticalización de servicios logísticos, enfocados a la industria química que son tremendamente valorados en el escenario actual. Esta alianza viene a reforzar el trabajo que estos operadores logísticos han realizado por más de 15 años en el mercado de los productos peligrosos y que los posicionan como actores relevantes de una industria que demanda un servicio basado en la calidad y la seguridad.

El éxito que ha alcanzado su servicio y sus herramientas se debe, en gran medida, a la flexibilidad de sus soluciones y la cercanía que logran con el cliente, quien ve estas implementaciones en eficiencia operacional y disminución de costos, tal como lo ha experimentado TW Logística. Hoy CloudTrack busca colaborar con la gestión de la cadena de suministro global de una manera más eficiente, colaborativa y sincronizada.

El compromiso, en sus más de 50 años de trayectoria, con la innovación y la tecnología ha permitido a AGUNSA ampliar sus servicios y mejorar su participación en el mercado con calidad, imprimiendo diferencia operativa. Así, su filosofía contribuye a desarrollar el potencial de cada cliente, captando oportunidades de servicios más allá de fronteras aéreas, marítimas y continentales.

En su firme propósito de atender las necesidades de sus clientes con servicio integral, Arrimaq amplió su oferta, al presentar, desde este año, las nuevas plataformas de elevación Bravi Sprint, equipo que será una ayuda para las empresas, con un claro enfoque en la seguridad de la operación y del trabajador, con tecnología avanzada y bajos costos.

Página 1 de 16

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias