Proveedores Estrategicos

“La unión hace la fuerza”. Esta frase engloba uno de los ejes que motiva a la empresa: Potenciar a las Pymes transportistas mediante la colaboración, entregándoles herramientas tecnológicas para competir en el mercado. Como un símil al servicio de UBER, SYNCRO se ha transformado en una exitosa plataforma para el transporte de carga en el país, entendiendo el modelo como la unión de dos punta: generadores de carga y Pymes de transporte, incorporando tecnología móvil y Data análisis.

Posicionado como un referente de la industria, la empresa pone a disposición del mercado en Chile de un impecable servicio basado en tiempos de entrega abreviados, ofreciendo también al cliente una amplia gama de sistemas de almacenamiento para cargas pesadas en un corto periodo de tiempo. Así, la oferta de productos de AR Racking satisface todas las necesidades de almacenaje de las diferentes industrias del país y cumple con los requisitos más exigentes en el ámbito de la calidad.

Este nuevo operador logístico ingresó al mercado hace casi 8 meses; tiempo tras el cual ya se ha posicionado con fuerza en el mercado con un crecimiento sostenido, contando hoy con más de 35 clientes de distintos rubros, quienes han encontrado en  la compañía un aliado en su operación y  unas instalaciones de primer nivel.

El manejo de los productos es una de las tareas primordiales para la Viña, dada la importancia que la logística tiene en el éxito de su compañía. En esta línea, LINDE HIGH LIFT CHILE se ha consolidado –tras años de relación comercial- como un aliado estratégico, ya que mediante la incorporación de nuevas grúas eléctricas con tecnología de ion litio, ha colaborado a la calidad y eficiencia de la operación de la emblemática y tradicional Viña Undurraga.  

Indiscutiblemente, BSF se ha transformado en uno de los líderes de la industria de arriendo de bodegas con más de 32 años apoyando la operación logística de cientos de clientes, quienes han visto resuelto sus requerimiento de almacenamiento con instalaciones y servicio de primera línea, basado en la experiencia que Bodegas San Francisco tiene en este mercado.

Como una evolución empresarial, define la compañía su nuevo enfoque, cuya clave está en poner a disposición de los clientes su experiencia y conocimiento global, gracias a sus más de 40 años en el mercado de las soluciones logísticas, a nivel internacional. Hoy en Chile, SDI se consagra como un socio de cara los nuevos desafíos que plantea el mercado.

Fundada el 30 de agosto de 1979 por el Ingeniero Mecánico Ramón Lama Sepúlveda, Comaco ha transitado desde un taller de reparaciones de automóviles hasta ser hoy una empresa de reconocida trayectoria en la entrega de servicios logísticos. Actualmente, la compañía diseña su crecimiento bajo el nuevo paradigma de Empresas B, entendidas como aquellas compañías que utilizan el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.

Vídeo relacionado

Durante los últimos años, la atención de las empresas de distribución y transporte ha estado puesta en elevar los estándares de su servicio desde la operación con los tiempos de respuesta, el cumplimiento horario, la rapidez, etc. hasta la imagen corporativa compuesta por una publicidad directa, una promesa de servicio clara, logos y colores característicos y una creciente preocupación por la imagen de los conductores.

Página 1 de 17

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias