Proveedores Estrategicos

La nueva serie X de Hangcha y la RX70 de Still vienen a complementar el portafolio de soluciones que DercoMaq tiene en Chile. Ambos líneas de equipos tienen como eje central la calidad, la tecnología, el cuidado del medioambiente, la seguridad y la constante mejora en la operación ¡Conoce estos nuevos equipos!

Trabajar en conjunto es fundamental para mantener una relación a largo plazo entre cliente y proveedor. Es así como TW Logística asumió el desafío de llevar a cabo uno de los proyectos más importantes que han desarrollado, la integración sistémica de SAP para su cliente GSK. Gracias al trabajo constante y al compromiso del equipo hoy ya se analizan las mejoras operativas que arrojó esta implementación.

Con foco en la eficiencia, en la reducción de costos y en la seguridad en las operaciones, Joloda International presenta –de la mano de Trailer Logistics Chile- un abanico de soluciones automatizadas, semi automatizadas y mecánicas para optimizar la operación de carga y descarga de camiones y contenedores; alcanzando procesos en tan solo minutos. ¡Es el momento para conocer esta nueva revolución!

Llevar los beneficios de una buena logística, optima y eficiente, a una mejora en los costos para los clientes es una de las premisas del servicio de este nuevo, pero experimentado, operador logístico. ENALOG marca diferencias en este competitivo mercado con su mirada integral de la operación y su foco en el manejo de inventarios.

Cuando la empresa crece en términos de volumen de facturación y número de empleados, surge la preocupación de si la gestión manual del almacén es suficientemente efectiva en el mercado actual.

Entregar soluciones confiables a los clientes para el almacenamiento y procesos logísticos ha sido el objetivo de Mindugar; y cualidad que le ha permitido consolidarse en el mercado como una empresa de calidad y un aliado para el desarrollo y crecimiento de sus clientes. ¡Grandes empresas ya han confiado en Mindugar!

Fruto del trabajo de más de dos décadas y de la confianza y estrecha relación que ha entablado con sus clientes, Hoy la empresa celebra la concreción de un importante hito: el millón de m2 construidos con sus más de 50 centros y sus diversos formatos.

Con la finalidad de consolidarse como un socio estratégico de sus clientes, la empresa nacional ha ampliado su portafolio de productos para responder a las distintas necesidades del mercado, siempre con el sello de calidad y servicio que Estrella Solitaria ha tenido en su trayectoria.

Página 1 de 20

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares

Tendencias