Proveedores Estrategicos

En enero pasado, la Presidenta de la República Michelle Bachelet anunció la construcción del nuevo Puerto Exterior con una capacidad para transferir anualmente 6 millones de contenedores (TEU) en San Antonio. La concreción del proyecto permitirá al país atender la creciente demanda por servicios marítimos y portuarios, junto con consolidar una posición competitiva en el escenario comercial internacional.

Los últimos años han sido de éxitos y posicionamiento para la constructora de origen español. La confianza de importantes empresas les ha permitido concretar la construcción de nuevos centros Avanza Park y de modernos Centros de Distribución para importantes compañías. Precios competitivos y velocidad en la ejecución de las obras han sido sus sellos.

Gracias a las alianzas con los principales desarrolladores de software a nivel mundial y a su conocimiento en Cloud Server, IFX Networks se ha consolidado, en sus 18 años de trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones, como un partner de primera línea para aquellas empresas que buscan soluciones en materia de seguridad, accesibilidad y continuidad de su operación.

Con foco en la calidad de servicios y en la innovación tecnológica, tendientes a optimizar y garantizar continuidad operacional a los clientes, la empresa ha diseñado una política constante de mejora para ofrecer al ‘nuevo’ mercado logístico -marcado por la eficiencia y competitividad- un servicio de calidad. Para eso, ARRIMAQ ofrece a la industria equipos de primera línea, de la mano de su aliado Toyota Material Handling, líder en equipamiento a nivel mundial.

AGUNSA Logistics se ha posicionado en Chile como un proveedor logístico que enfrenta con un servicio de excelencia los constantes desafíos del mercado y de sus clientes. En materia logística, la empresa ofrece servicios de transporte, almacenaje, servicio de valor agregado y distribución, como también un creciente servicio In house; todos servicios con los cuales ha marcado diferencias en un mercado cada vez más competitivo.

La década de los 90 fue la que vio surgir una nueva tendencia en materia de reciclaje, disposición de desperdicios y el manejo de materiales peligrosos: la logística inversa, que introduce una visión que incluye actividades como la reducción de entrada, reciclaje, substitución, reuso de materiales y su disposición final.

Tras recibir el reconocimiento de ALOG como la empresa destacada de la industria logística 2017, TW Logística analizó su desempeño y posicionamiento en el mercado, transformándose  –tras más de 20 años en el sector, en una empresa Multicanal y Multicategoria con claras soluciones para los distintos sectores. Hoy el premio alcanzado es recibido como un impulso para seguir avanzando como un Operador Logístico integral.   

Como reflejo del éxito que ha mantenido la empresa, durante más de 75 años, en la fabricación y comercialización de productos plásticos, comenzó el diseño de sus nuevas y modernas instalaciones, desde donde espera seguir en la senda del liderazgo en su mercado. En la implementación de las nuevas instalaciones contaron con el apoyo y asesoría de importantes aliados, tales como Mecalux, en el diseño de su CD.

Página 1 de 19

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 11 años de existencia.Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria logística , ExpoLogistec , todo un éxito que esperamos replicar el 2012 con más metros cuadrados de exposición.

Noticias populares