PROVEEDORES ESTRATÉGICOS

Proveedores Estrategicos

La destacada empresa de retail nacional está implementando una nueva estrategia que le ha permitido asumir con éxito los nuevos retos operacionales que enfrenta la industria minorista y su sostenido crecimiento, a nivel nacional. Para responder a los desafíos, Hites cuenta con el apoyo de importantes proveedores, tales como Valgreti, quien con su proyecto de tecnología Enfasys PTL ha aumentado exactitud y velocidad en la operación.

Con más de 35 años de historia en el movimiento de carga, la empresa ha sabido evolucionar y adaptarse a los cambios del mercado logístico nacional, donde el comercio electrónico ha sido el principal motor de cambios en el último tiempo. Hoy la compañía está enfocada en transformarse en un partner para el desarrollo del e-Commerce de medianos y grandes clientes.

Lo que inició como un ambicioso proyecto de construcción para satisfacer las crecientes y exigentes demandas inmobiliarias de la industria logística, hoy es una exitosa realidad. Parque Logístico de Bodenor Flexcenter es actualmente uno de los sectores más importante para el desarrollo logístico nacional, gracias a los altos estándares de construcción, seguridad y servicios.

En Liftit saben que la logística es más que el transporte de mercancías y hoy es satisfacción de los clientes, optimización de cargas, rutas y compromiso con los conductores. Los mueve la idea de conectar a toda la cadena logística, por medio de la automatización de procesos y las nuevas tecnologías. El modelo de Liftit permite disminuir los costos logísticos y los intermediarios entre los conductores de carga y las compañías que necesitan una operación eficiente.

El nivel de servicio, el abanico de soluciones y su presencia a nivel regional hacen de la compañía, un líder en el mercado TIC, consolidándose como el Managed Service Provider número uno de Chile y Latinoamérica. La compañía celebra 20 años de historia y se posiciona como un aliado en el camino hacia la transformación digital que viven las industrias.

Contar con un partner comprometido con el servicio y flexible ante los requerimientos, son dos cualidades fundamentales para entablar una relación exitosa entre cliente y proveedor, en un mundo competitivo como el logístico. El reconocimiento que Central Bodegas ha alcanzado por parte de sus clientes confirma el excelente trabajo que realizan como partner en el almacenamiento.

“Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes”. Así define, Sebastián Santa Cruz, gerente comercial de Agunsa, el ‘leitmotiv’ de la compañía. Con casi 60 años de trayectoria, la empresa se ha consolidado como un importante actor de la industria de Agenciamiento, Representaciones y Logística. Actualmente, la empresa crece fuertemente en regiones, especialmente en San Antonio de la mano de los servicios orientados al mundo portuario.

Potentes, compactas y ágiles las RX60 tienen una capacidad de carga desde los 3.500kg hasta los 8.000kg, transformándose en una buena alternativa para las operaciones logísticas. Rendimiento, eficiencia, seguridad, precisión y excelente visibilidad son algunas de las características de este equipo, la cual además ayuda al cuidado del medioambiente.

Página 1 de 23

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.

Tendencias