23 REUNIÓN LATINOAMERICANA DE LOGÍSTICA

Previous Next

El sector logístico de la Industria Petroquímica y Química continúa adaptándose a una tendencia mundial de mayor regionalización de la producción, en el que la integración de América Latina deberá desempeñar un papel clave en las estrategias de salida de la crisis en América Latina.

Los desafíos en infraestructura, la disponibilidad de transporte marítimo, carretero y ferroviario, así como de almacenamientos máximos históricos de los fletes marítimos son fundamentales para un análisis del sector. En un escenario en el que la sostenibilidad en la cadena de suministro continúa en el ojo de la tormenta, la irrupción del COVID-19 junto con las medidas adoptadas por los gobiernos han dejado graves consecuencias en las principales economías mundiales.

En este contexto, el 23er encuentro logístico organizado por APLA, la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana, presenta una agenda de 3 días, en la abordará ejes temáticos que intentarán dar información concreta y actualizada a cargo de expertos en la industria y empresas líderes del sector.

El evento se realizará en un entorno 100% virtual y sin costo para los participantes.

Siendo una vez más, es una excelente oportunidad para los profesionales para actualizarse sobre mejoras de procesos, nuevas tecnologías, digitalización y las tendencias del sector. Durante 3 días, podrá acceder a presentaciones de reconocidos oradores y empresas que abordarán distintos aspectos sobre los desafíos del sector logístico en la era de la transformación digital.

Para más información visite nuestra web www.apla.lat
AGÉNDESE: 10, 11 Y 12 DE AGOSTO, 2021.
APERTURA DE INSCRIPCIONES: 1 DE JUNIO.

¿POR QUÉ ASISTIR? 

Crecimiento: Participar de conferencias a cargo de destacados oradores.

Oportunidad: Obtener herramientas y conocimientos para optimizar las estrategias de la cadena de suministro, mediante el aumento de la productividad y la reducción de costos y tiempos.

Inspiración: Fomentar las mejores prácticas profesionales que generen un impacto positivo en los aspectos económico, humano y ambiental de las tareas diarias.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

• Ejecutivos de Supply Chain, Operaciones y Logística, Compras y Área Comercial.
• Empresas productoras y distribuidoras de productos petroquímicos y químicos.
• Empresas importadoras y exportadoras.
• Empresas proveedoras de servicios logísticos.
• Terminales portuarias y operadores logísticos.
• Ejecutivos de otras áreas con interés en el sector logístico.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - whatsapp: +54911 6450 2752


Imprimir   Correo electrónico