LO LLEVO BY TRANSVIP INAUGURA NUEVO CENTRO CROSS DOCKING

NOTICIAS CLIENTES Visto: 1587
Previous Next

Con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa de sus clientes, disminuir costos y eliminar la restricción de almacenar un gran volumen de paquetes para poder gestionar ventas, Lo Llevo by Transvip, inauguró su nuevo CD cross docking con el cual podrá procesar, en una primera etapa, más de 75.000 paquetes mensuales. 

Las nuevas instalaciones están ubicadas estratégicamente en la comuna de Renca, contando con un rápido acceso a las principales autopistas de la capital. La importancia de este servicio es que permite generar economías de escala, mejora la eficiencia en los procesos logísticos y optimiza la capacidad de carga de los vehículos, lo que “se traduce en menores tiempos de entrega, pero al mismo tiempo no significa un aumento en los costos de gestión'', comenta Ignacio Lucero, gerente de operaciones de Transvip.

De cara a la innovación y eficiencia, en el cross docking se implementó un algoritmo que es capaz de asignar pedidos en rutas específicas con el objetivo de disminuir las distancias, el tiempo y la capacidad de carga necesaria.

Además, cuenta con una completa trazabilidad de los paquetes desde que inician su distribución desde origen, transitan por el centro de cross docking y hasta el cliente final, con lo que la apuesta es dar un valor agregado a la trazabilidad, transformando la experiencia con información en tiempo real.

Imprimir