LLEGÓ CELEBRA 17 AÑOS DE COMPROMISO CON LA ÚLTIMA MILLA

Previous Next

Experiencia y Aprendizaje constante son los principales pilares que han sustentado la operación de Llegó durante sus 17 años de historia en la industria logística. Estas cualidades, a su vez, han permitido a la empresa lograr el reconocimiento del sector, gracias a un servicio de calidad, capaz de cumplir al 100% con las expectativas de los clientes.

“El camino recorrido ha sido largo, pero lleno de aprendizajes que nos han servido para tener una mirada visionaria hacia un futuro más rápido, con nuevas y mejores tecnologías que puedan cumplir con los tiempos de entrega exigidos por los clientes”, comentó Carlos Hidalgo, Subgerente Comercial.

En este sentido, el ejecutivo reconoció que el año 2020 fue un año lleno de desafíos que “supimos enfrentar positivamente, destacándonos por sobre otros servicios”. La clave del reconocimiento de Llegó –según Carlos Hidalgo- está en la calidad de su servicio, “cubriendo el 98% de los tiempos de entrega prometidos, realizando más de 30 mil entregas diarias en la Región Metropolitana, reforzando nuestro equipo con un 40% de transportistas nuevos; y todo con el único objetivo de responder a un compromiso con nuestros clientes”.

Finalmente, el ejecutivo reconoció que “hoy, celebramos y lo hacemos con orgullo por estos 17 años de aprendizaje y compromiso, porque sabemos que un buen servicio se basa en entender que cada cliente tiene sus propias exigencias y que la tecnología más el conocimiento juegan un papel fundamental para cumplir con cada una de ellas”.


Imprimir   Correo electrónico