LOLLEVO BY TRANSVIP SERVICIOS INTEGRALES EN ÚLTIMA MILLA

NOTICIAS CLIENTES Visto: 1398
Previous Next

Con claras ventajas competitivas, que incluyen tecnología de punta, trazabilidad, geolocalización y seguridad de carga, entre otros, Lollevo by Transvip no solo hoy es partner estratégico integral de los más grandes couriers del país, sino que además ha cerrado contratos directos y de largo plazo con cadenas de supermercados, tiendas departamentales y comercios en todo Chile.

“La industria de la última milla está descentralizando las operaciones con los grandes actores tradicionales, básicamente porque la sobredemanda ha mermado el servicio y los clientes se han tornado cada vez más exigentes respecto de los tiempos de respuesta de los despachos. Se advierte una pérdida de confianza que está afectando la industria. LoLlevo by Transvip ha sabido ver ese vacío, estructurando un modelo de negocios integral, que renueva y mejora la experiencia de servicio, tanto para el cliente que contrata, para la flota que transporta y para el cliente que final”, señala Santiago Caicedo, gerente general de Lollevo by Transvip.

Siempre a la vanguardia, en los próximos meses Lollevo by Transvip comenzará a operar sus servicios de última milla bajo la modalidad cross docking, en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Viña del Mar, Rancagua y Puerto Montt. Se trata de un modelo de logística terrestre que distribuye, en camiones troncales, la carga proveniente de diferentes proveedores y luego, en cada ciudad, desconsolida y gestiona la última milla. El desafío es realizar entregas, en un lapso no mayor a 24 o 48 horas, según los tipos de servicios comprometidos. 

Adicionalmente, en agosto de este año, la firma abrirá un segundo centro de 2 mil metros cuadrados, consolidando toda la operación y todos los clientes en un solo lugar. Hacia fin de año la meta es procesar 250.000 paquetes mensuales. 
“Con LoLlevo by Transvip queremos ser un referente de la modalidad cross docking en Chile, sin perder los atributos de calidad, confianza y excelencia en el servicio. Nuestro sueño es atender los requerimientos de clientes de todos los rincones de Chile”, concluye Santiago Caicedo.

Imprimir