IFX NETWORKS CAUTIVA A SUS CLIENTES CON EVENTO SOBRE INNOVACIÓN EN CLOUD

NOTICIAS CLIENTES Visto: 1958
Previous Next

Desde el mes de abril, IFX Networks ha venido realizando el evento Cloud Next Generation, el cual ha contado con la participación de más de 300 personas a nivel regional.


Esta vez fue el turno de Chile y Argentina, quienes tuvieron la posibilidad de conocer en detalle la gran evolución que han tenido los servicios Cloud y las nuevas tendencias e innovaciones que IFX ha venido realizando en esa materia, buscando propiciar la transformación digital de las empresas.

La charla estuvo en manos de Ezequiel Carson, CTO y VP Managed Cloud Services y Diego Jiménez, Líder Regional de Producto para la familia Managed Cloud, quienes como speakers lograron presentar a los asistentes las ventajas, competencias, desafíos y grades beneficios que la nube le puede ofrecer a las empresas.

En la ponencia además, mostraron las potencialidades que tienen para las compañías, integrar a sus aliados a IFX permitiendo cumplir los desafíos y retos de las empresas.

Sin lugar a dudas el evento ha cautivado a la audiencia en su formato digital, entregando información valiosa sobre los avances TICs y particularmente la evolución de Cloud.  
Link a la charla: https://www.ifxnetworks.com/webinars/

 

 

Imprimir