El 2010, Logistec era testigos de los nuevos aires que vivía la industria logística chilena. La nueva década traía consigo cambios para el mercado y la economía nacional, abriendo espacio para la aparición de nuevos actores logísticos, la llegada de empresas internacionales, el surgimiento de empresas tecnológicas, la llegada de nuevos equipamientos para la Supply Chain, entre otros aspectos que remecieron al sector.

La profesionalización de una industria; así podríamos definir esa época. Bajo este escenario, revista Logistec asumió el reto de reunir a los principales proveedores logísticos; en un evento que se ha transformado, hoy por hoy, en el principal encuentro de la industria: Logistec Show.


Actualmente, se prepara la sexta versión de Logistec Show 2020. En esta oportunidad, la industria llega en un momento de consolidación, donde las operaciones logísticas han asumido un rol preponderante al interior de las empresas. Ante la importancia que hoy tienen las operaciones, Logistec prepara un evento de primer nivel, donde poder conocer experiencias, innovaciones, tecnologías, equipamientos y servicios; todos elementos claves para hacer de la logística una operación eficiente y óptima.

expo 2


El evento que se realizará en mayo de 2020 estará centrado en las tecnología y, por supuesto, en los desafíos que hoy tiene el sector, de la mano de la consolidación del e-Commerce y la multicanalidad; las exigencias de los clientes, las dificultades de la última milla, la incorporación de tecnología y también el reto que se enfrenta en cuanto al Recurso Humano.


Logistec Show 2020, que se realizará en las instalaciones de Red Megacentro, contará con más de 70 expositores; todos proveedores de primer nivel para el sector logístico. Además se espera la visita de más de 3500 ejecutivos, nacionales e internacionales, transformando al encuentro en una excelente oportunidad de networking.


A este respecto, Fernando Ríos, director ejecutivo de Logistec, enfatizó en el valor que tiene este tipo de encuentros. “Logistec Show se ha transformado, con el tiempo, en el evento más importante de la industria logística. Gracias al apoyo de nuestros sponsors y expositores hemos podido armar un encuentro de primer nivel y esta nueva versión traerá además muchas sorpresas”.

expo 3


Asimismo, Fernando Ríos comentó también los nuevos planes que tiene Logistec para seguir, tras más de 19 años, acompañando a la industria en su desarrollo. “Hemos diseñado distintas líneas de negocios, de la mano del conocimiento que Logistec nos ha entregado del sector, para responder a las nuevas demandas comunicacionales, publicitarias, comerciales y de marketing que tienen nuestros clientes. Hoy, gracias al know how que tenemos como equipo, contamos con soluciones de Marketing Digital y nuestra nueva herramienta tecnológica Hub Logístico”, la cual busca transformarse en la plataforma de encuentro comercial entre proveedores y mandantes de soluciones, equipamientos y servicios.


“Hub Logístico es una plataforma de encuentro comercial. Hoy la diversificación del mercado obliga a salir y mostrar lo que uno tiene como forma de marcar diferencias y encontrarse así con los potenciales clientes. Bajo esta lógica, Hub Logístico se transforma en una excelente oportunidad para todas las áreas de la Supply Chain”, afirmó Ríos.

expo 4

Modificado por última vez en Lunes, 26 Agosto 2019
  • 0 comentario
  • Visto 1855 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Empresa

La revista del Management Logístico en Chile. Revista Logistec es el medio referente de la logística en Chile con 18 años de existencia. Producto de esto hemos desarrollado además, seminarios Internacionales de excelente nivel y gran convocatoria. El año 2010 realizamos nuestra primera Feria especializada en logística, hoy ya llevamos 5 versiones con el nombre de Logistec Show.