Logistec Ed. 122

REVISTA DIGITAL Visto: 815
Previous Next

Tras un complejo y desafiante 2020, el panorama mundial parece dar luces de un futuro mejor. Muchos visualizan un 2021 como el año de los aprendizajes. Tras los eventos sanitarios de impacto global de 2020, y las lecciones aprendidas. Los desafíos continuarán en 2021, estando mejor preparados. Las medidas asumidas por las empresas durante los primeros meses de la pandemia ayudaron a fortalecer la operación y dar confianza de asegurar una continuidad operacional en el país. Y esta confianza no solo se refleja a nivel comercial, sino también en el esfuerzo realizados por todos los colaboradores de cada uno de los eslabones de la cadena de suministro. DESCARGA PDF - VER EN ISSUU


Hoy muchos sacan cuentas alegres por haber reajustado rápidamente las operaciones y desde ahí se proyecta un 2021 de oportunidades y consolidaciones. Las empresas que “hacen bien las cosas”, que se prepararon, y supieron leer los cambios y desafíos; hoy pueden posicionarse con fuerza como un actor de confianza y que entrega seguridad a sus clientes en tiempos complejos.

El real valor de las empresas está actualmente en su capacidad de respuesta, en el fortalecimiento de sus servicios y en mirar al cliente como foco central de su operación. Así, este año se vislumbra como un periodo de consolidación para quienes caminen de la mano de la innovación, la tecnología, la eficiencia y la constante tarea de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores.

Internamente, en Logistec también nos preparamos para confirmar nuestro rol en la industria logística chilena. Fuimos, durante el 2020, incorporando diferentes herramientas y soluciones comunicacionales e informativas para estar cerca de nuestros clientes y lectores, ayudarlos –a través de información y de nuestra plataformas- a interactuar en el mercado, analizar los nuevos escenarios y ahondar sobre los desafíos que se presentaban día a día como industria.

Hoy podemos asegurar que nuestro compromiso con la logística nacional sigue en pie. Este 2021 los acompañaremos en nuestras diferentes plataformas; pero siempre con la convicción de ser el eslabón entre los distintos actores del mercado y sus clientes. Se vienen nuevas aventuras en Logistec que iremos comunicando prontamente y en las cuales esperamos seguir contando con la confianza y reconocimiento de nuestros lectores, clientes y socios.

DESCARGA PDF - VER EN ISSUU

Imprimir