PULLMAN BUS CARGO LANZA NUEVO SERVICIO DE E-COMMERCE Y ÚLTIMA MILLA

NOTICIAS CLIENTES Visto: 3899
Previous Next

Considerando las cifras y sus proyecciones de crecimiento en Chile, el Comercio Electrónico se ha transformado en la modalidad de compra más relevante, a nivel nacional, y en un impulsor disruptivo de cambios en la industria logística. Esta realidad se refleja en las cifras que se dieron a conocer en el marco de la IV versión del eCommerce Innovation Summit, donde se sostuvo que el sector se aproxima a los US$7 mil millones este año en ventas, según la CCS.

Esta importancia hace necesario que las empresas vayan innovando y entregando soluciones de vanguardia, a nivel operacional y de servicio. Esto bien lo saben en Pullman Bus Cargo, quienes en el marco  del evento, lanzaron su nueva línea de servicio de transporte e-Commerce y Última Milla. El nuevo servicio busca transformarse –según Ronald Berstein, Gerente Comercial de la compañía- en la mejor y más confiable alternativa para despachos e-Commerce.

Entre las cualidades de este nuevo servicio, el ejecutivo destacó, las tarifas especiales a nivel nacional, “con una amplia cobertura y alternativas de entregas y frecuencias adecuadas para las necesidades y expectativas de clientes e-Commerce.  También contamos con un sistema de cajas para todas las necesidades de transporte para que lo que se envíe llegue seguro y a tiempo, a manos del consumidor final”.

Dada sus características, el servicio e-Commerce y Última Milla de Pullman Cargo va dirigido a empresas de retail que tienen canal e-Commerce y también a aquellas que sólo tienen el canal online. Con este nuevo servicio, Pullman Cargo busca liderar el segmento e-Commerce, gracias a los múltiples formatos y opciones de entregas que dispone.

Imprimir