UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN IMPARTIRÁ MAGISTER DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Visto: 2252
Previous Next

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián cuenta, en su oferta académica de postgrado, con el Magister de Ingeniería Industrial, programa orientado a expertos del área y a quienes deseen profundizar sus conocimientos, y que además permite la doble titulación gracias a un convenio con la Universitat de Lleida, España.

La experiencia académica que ofrece este magíster es la posibilidad de interactuar con destacados docentes vinculados al sector industrial-empresarial, lo que permite a los estudiantes la conexión con la realidad, potenciando su aprendizaje con foco y visión sistémica actualizada. Este conocimiento les dará las herramientas para perfilarse como piezas fundamentales del desarrollo estratégico de sus empresas, a través de la mejora continua del día a día.

A lo largo de la malla curricular, se abordan las múltiples áreas de la ingeniería industrial desde una perspectiva vanguardista, cubriendo tópicos de operaciones, finanzas, marketing, gestión de personas, innovación, emprendimiento, gestión de la información y proyectos. Además, permite a los estudiantes potenciar habilidades relacionales, gerenciales y de liderazgo, que aportan al desarrollo profesional y personal, pasando de la teoría a la práctica para la toma de decisiones, cohesionando todas las áreas estratégicamente diseñadas y dimensiones de la gestión en procesos coherentes y eficientes.

Por tanto, este programa reúne equilibradamente las diversas áreas, lo que permite abarcar amplia y estratégicamente las temáticas, respondiendo con ello a las necesidades del área desde una perspectiva profunda, a través de la integración de soluciones, con una visión holística.

Imprimir