Previous Next

DIEZ TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ENTRANDO EN 2021

Para adaptarse al mundo del mañana, las empresas deben mantenerse al tanto de estas tendencias digitales críticas. La crisis de Covid-19 ha acelerado drásticamente la transformación digital corporativa. A medida que las empresas se apresuran por adquirir nuevas capacidades digitales en un esfuerzo por desarrollar resiliencia y reacondicionamiento para el mundo pospandémico, mantenerse al día con las tendencias tecnológicas de rápido movimiento es fundamental.

Previous Next

RUTEO INTELIGENTE: EL IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EFICIENCIA DE LA INDUSTRIA

Académicos de la Universidad de Chile y de la Universidad Adolfo Ibáñez se reunieron con representantes de la industria para conversar sobre tecnología, soluciones y tendencias en la gestión del comercio electrónico y la logística.

Previous Next

AUTOMATIZACIÓN: ¡A REPENSAR LOS PROCESOS!

Los cambios experimentados en el último tiempo, tales como los hábitos de consumo, la penetración e importancia del comercio electrónico y, por supuesto, las consecuencias que ha generado la Pandemia se han transformado en un factor de impulso para la automatización de los procesos. En este sentido uno de los eslabones más observados es el picking, dada la relevancia que hoy tiene en la cadena logística y la necesidad constante de eficiencia y rapidez.

Previous Next

CADENA LOGÍSTICA DIGITALIZADA ¿ESTAMOS EN PAÑALES?

Digitalización integrada, análisis de datos, automatización son elementos clave para una cadena de suministro fuerte y trazable. Aunque queda camino por recorrer, progresivamente, las empresas se toman del brazo de la tecnología para responder a sus clientes en tiempo y forma, pero también para ahorrar costos y tomar mejores decisiones.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST