Previous Next

LAS NUEVAS HERRAMIENTAS QUE REDUCEN LOS QUIEBRES DE STOCK

Mejor gestión en los almacenes, trazabilidad, menores costos y tiempos de entrega más acotados son algunos de los beneficios que perciben las empresas, gracias a la implementación de tecnología.

Previous Next

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS: MEDIR PARA CONTROLAR

La organización es un aspecto crítico para las empresas, por lo que la automatización de procesos y el uso de herramientas tecnológicas se han vuelto indispensable. El mundo avanza y nadie quiere quedarse atrás.

Previous Next

LOS ESTADOS SE SUBEN AL CARRO DE LAS MONEDAS DIGITALES

Primero la aparición de las criptomonedas y mucho después la creación del yuan digital, se han convertido en los dos pistoletazos de salida para que empiece a hablarse y mucho de las monedas digitales, las más importantes de las cuales previsiblemente serán el euro y el dólar digital (que ya forman pareja en el par de forex más negociado del mundo), y su llegada traerá grandes (y distópicos) cambios para ciudadanos, empresas y en definitiva para la sociedad en su conjunto.

Previous Next

TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO: TRAZABILIDAD DESDE EL ORIGEN HASTA LA ÚLTIMA MILLA

El consumidor no perdona. Un pedido que llegó tarde puede significar, hoy, perder un cliente. Por eso, las nuevas herramientas de apoyo al negocio han agarrado vuelo en el mundo de la logística.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST