Previous Next

LA DIGITALIZACIÓN COMO OPORTUNIDAD ANTE EL COVID -19. ¡DEBEMOS SALIR DEL LETARGO!

Una verdadera “prueba de fuego” ha sido para las instituciones y empresas de todo el mundo mantener la operatividad en el actual contexto pandémico. Y sí, aquellas entidades que logren un buen desempeño durante esta emergencia serán aquellas que logren mantenerse vigentes, un desafío en el cual la Transformación Digital ha marcado el pulso.

Previous Next

¿PASAN LAS TECNOLOGÍAS POR SU MAYOR PRUEBA? INTEGRACIÓN E IMPLEMENTACIONES SALEN AL JUEGO

En momentos en que la industria logística, a nivel mundial, vive uno de los mayores desafíos al intentar cumplir con el llamado de los consumidores para mantener el abastecimiento de los países, la tecnología cumple un rol fundamental. Hoy las implementaciones tecnológicas y equipamientos pasan por su prueba más grande. Al ponerse en jaque el nivel operativo de las compañías son estas herramientas las llamadas a potenciar la capacidad de respuesta de las cadenas logísticas en momentos complejos.

Previous Next

ABRAZAR LA MENTALIDAD DIGITAL ¡EL RETO DE LA SUPPLY CHAIN!

A medida que las tecnologías digitales penetran en la cadena de suministro, el reto de la digitalización se torna implacable. Digitalizar los procesos operativos de cara a fortalecer la conexión con el cliente sería la clave para que las empresas mantengan su competitividad, en un mercado cada vez más complejo.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST