IFX NETWORKS CAUTIVA A SUS CLIENTES CON EVENTO SOBRE INNOVACIÓN EN CLOUD

Previous Next

Desde el mes de abril, IFX Networks ha venido realizando el evento Cloud Next Generation, el cual ha contado con la participación de más de 300 personas a nivel regional.


Esta vez fue el turno de Chile y Argentina, quienes tuvieron la posibilidad de conocer en detalle la gran evolución que han tenido los servicios Cloud y las nuevas tendencias e innovaciones que IFX ha venido realizando en esa materia, buscando propiciar la transformación digital de las empresas.

La charla estuvo en manos de Ezequiel Carson, CTO y VP Managed Cloud Services y Diego Jiménez, Líder Regional de Producto para la familia Managed Cloud, quienes como speakers lograron presentar a los asistentes las ventajas, competencias, desafíos y grades beneficios que la nube le puede ofrecer a las empresas.

En la ponencia además, mostraron las potencialidades que tienen para las compañías, integrar a sus aliados a IFX permitiendo cumplir los desafíos y retos de las empresas.

Sin lugar a dudas el evento ha cautivado a la audiencia en su formato digital, entregando información valiosa sobre los avances TICs y particularmente la evolución de Cloud.  
Link a la charla: https://www.ifxnetworks.com/webinars/

 

 


Imprimir   Correo electrónico