LOGISTOCK BUSINESS CENTER MÁS QUE UN CENTRO LOGISTICO.

Previous Next

‘Un centro de negocios’, así se define el proyecto Logistock, ubicado dentro del desarrollo inmobiliario Valle Grande, en la comuna de Lampa. El centro cuenta con 58 bodegas con oficinas que van desde los 220 m2 hasta los 690 m2.

El equipamiento anexo del lugar, lo ubica como uno de los proyectos más completos: casino, quinchos, áreas verdes, cancha de fútbol, un sector de ejercicios, locales comerciales y un business center a servicio de la comunidad para llevar el centro a un nivel de actividad más allá del bodegaje como lo hemos conocido hasta el día de hoy.

La trayectoria y experiencia de IRC Inmobiliaria pavimentó el camino para su primer proyecto Logistock, donde incorporan todo aquello que han detectado importante para los clientes y usuarios en cuanto a calidad de radieres, espacios y terminaciones, equipamiento adicional a la bodega propiamente tal y por sobre todo un alto estándar de seguridad. Adicional al proyecto, la empresa cuenta con un landbank de aproximadamente 22 hectáreas para continuar con su desarrollo logístico.

Por su parte, SSILVA gestor de ventas; de impecable y gran trayectoria- que ha trabajado desde sus inicios con IRC Inmobiliaria y por casi 10 años con los socios de ésta- aporta su visión comercial.

Logistock cuenta con un nivel de equipamiento superior, con áreas deportivas y de servicios de primer nivel, junto con un nivel de urbanización inspirado tanto en proyectos logísticos de Estados Unidos, donde los centros industriales generalmente cuentan con amplios espacios complementarios, como de Europa, donde los proyectos tienden a ser más concentrados privilegiando muchas veces la centralidad sobre la funcionalidad. En este caso se buscó un equilibrio entre estos dos aspectos teniendo una ubicación con fácil acceso, con un alto estándar de urbanización y equipamiento por sobre el promedio.


Imprimir   Correo electrónico